El traje negro está por todas partes

El traje negro de Spider-Man regresará a lo grande tras el final de la Guerra civil, y podemos demostrarlo. Quesada ha avanzado algunas imágenes que corresponden a las cabeceras del lanzarredes en su entrevista semanal en Newsarama y, ágiles y veloces, las hemos fusilado para vosotros.

A continuación tenéis el detalle de cada uno de los cuatro títulos adelantados.


AMAZING SPIDER-MAN #539AMAZING SPIDER-MAN #539
Escrito por J. MIchael Straczynksi
Dibujos y portada de Ron Garney
De vuelta al negro, parte 1
Mira lo que hemos encontrado en el armario. Recién salido del día después de la Guerra Civil que ha destrozado el Universo Marvel, Peter Parker tiene un buen montón de razones para considerar un cambio de indumentaria. Con el ánimo oscurecido. Aunque lo peor aún está por venir. Embárcate ahora, verdadero creyente, mientras calentamos motores para el suceso que cambiará para siempre la vida de nuestro lanzarredes favoritos. NO habrá vuelta atrás.
32 páginas ” Calificado A ” 2’99 $
SENSATIONAL SPIDER-MAN #35SENSATIONAL SPIDER-MAN #35
Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujos y portada de ángel Medina
El extraño caso de…, parte 1 de 3.
La Guerra ha acabado, pero la caída continúa. Mientras Spider-Man y su familia se acostumbran a su nuevo status quo, otro Spider-Man hace acto de presencia por toda la ciudad. Una versión más joven, con menos experiencia, provocando el caos allá por done aparece. ¿Quién está creando estos remedos arácnidos y por qué? ¿Será capaz Peter Parker de pararlos, y quienquiera que esté detrás de ellos, antes de que se pierdan más vidas? ¿Incluyendo la de uno de sus estudiantes estrella?
32 páginas ” Calificado A ” 2’99 $
SPIDER-MAN FAMILY #1SPIDER-MAN FAMILY #1
Escrito por Sean McKeever
Dibujado por Terrell Bobbett
Portada de Marcelo Dichiara
La acción bimestral comienza con una nueva historia de larga extensión protagonizada por el traje alienígena de Spider-Man y que tiene como invitado al Hombre de Arena. A Peter Parker no hay nada que le gustaría más que disfrutar de una tranquila noche de sueño, pero su lustroso traje simbionte tiene sus propios planes… y nadie se interpondrá en su camino. Con una historia extra de diez páginas con un sorprendente invitado especial. Además, un útil montón de historias clásicas de Spidey.
104 páginas ” Calificado A ” 4’99 $
FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #17
Escrito por Ppeter David
Dibujado por Todd Nauck
Portada de Mike Wieringo
Los secretos del tío Ben del universo alternativa comienzan a ser revelados, pero no antes del ataque del Hombre de Arena.
32 páginas ” Calificado A ” 2’99 $

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *