El trailer en castellano

El amigo Xpider-Man, de Viñetas de Cine, nos ha pasado el chivatazo, el trailer de Spider-Man 3 está en castellano y lo podéis ver pulsando en este enlace.

Sin dejar el tema de la película, comentaros que en la pasada Cinema Expo celebrada en ámsterdam se pudo ver la primera valla publicitaria del film. Como podéis comprobar, se trata de la imagen que ya hemos visto de Spidey con el traje negro bajo la lluvia.

sm3cartel.jpg

Pero seguramente esa no va a ser la única imagen del Lanzarredes que veremos estos días, ya que se comenta por la red que hoy mismo en los cines de los Estados Unidos se empezarán a ver pósters “especiales” del film. Se supone que la intención es tenerlos en el mayor número de salas posible, de cara a la presentación que se llevará a cabo la próxima semana en la Comic-Con de San Diego, y a la que está previsto que asista Sam Raimi, vaya, si la salud no se lo impide como sucedió en la presentación de Spider-Man 2.

Y para terminar con este pequeño resumen de noticias de la película, comentaros que en la web oficial del film hay un reloj de cuenta atrás para el estreno, del cual os podéis descargar el código y colocarlo en vuestros blogs, webs o lo que tengáis en el ciberespacio, nosotros ya lo hemos hecho.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *