El trailer de Marvel Universe Online

Sorprende el escaso eco que ha tenido entre nosotros esta noticia, lanzada ayer desde Microsoft y Marvel en el X6, el macroacontecimiento celebrado en Barcelona en el que se están conociendo las grandes novedades de Xbox 360 para los próximos meses. Entre todas ellas destacará entre los marvelómanos de pro el MMO (massively multiplayer online) que preparan los chicos de Cryptic Studios para Marvel. En Cryptic son expertos en preparar juegos masivos online protagonizados por superhéroes, ya que son los responsables del famoso City of Heroes, juego que recibiera ataques por la propia Marvel a causa de su excelente editor de personajes, que permitía poco menos que diseñar justicieros muy, muy similares a los de la factoría de Stan Lee. La paz terminó por firmarse, y tuvo como consecuencias el acuerdo para sacar adelante Marvel Universe Online que, obviamente, será exclusivo de Windows y Xbox 360. Para más detalles sobre el juego, podéis consultar la nota de prensa que ha publicado Marvel. A continuación, os ofrecemos el vídeo de presentación del juego.

14 comentarios

  • Bueno, este juego tiene todos los puntos para convertirse en el más jugado por frikis de todo el mundo, yo me incluyo… eso sí

  • Que flipe…habrá que esperar de todos modos aver como se desarrolla el juego, y cuantos euros de tarifa mensual nos exigen para jugar…

  • No me compro juegos para PC, para eso está la Play, pero creo que con este habrá que hacer una excepción, si es que no sale para las demás consolas.

  • ¡¡Vaya, qué estupenda noticia!! Estuve con los quince dí

  • Estos juegos son fundamentalmente carne de PC. Con Xbox Live Microsoft está intentando que los consoleros también nos aficionemos al género, pero está por ver. A mí

  • ¿Pero este juego no es al que juegan los Runaways en los primeros números?

  • No… Me temo que el juego que aparecí

  • Genial! Llevo mas de un año jugando al City of Heroes, y este juego es el que llevo esperando años!

  • Gracias Julián.
    Aunque no entiendo de que va el juego en si. Cada uno se diseña su héroe marvel o esccoge a uno tí

  • Creo que éste juego nos va a dar muchas alegrí

  • Pero vamos aber,pensad 1 poco.Seguramente no nos dejaran crear ni a Spider-man ni a Lobezno ni a Mercurio ni a ningun heroe Marvel,esos los veremos por el mundo,tendremos que crearnos uno nuevo.Sino pues eso,habria 2 millones y medio de Spidermans

  • Este juego tiene toda la pinta de que va a ser un flipe…..!!!!!!!
    Pero yo estoy con los comentarios que ya han sido expuestos X ahi; Como sea una exclusiva de Xbox 360 no se va a comer un kagote. y no por que la consola sea mala, ni inferior(que lo ignoro)..es por el consumo de los usuarios de consolas!!!!!
    P.D. Ke juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Os sorprenderia saber cuanta gente juega online con la Xbox original y con la 360 y mas si se tiene en cuenta que los usuarios de ambas maquinas pueden jugar entre si. Como muestra un boton: Test Drive Unlimited. Te haces tu personaje, te compras una casita, un coche y hala, te suelta por Hawaii con gente que como tu esta por ahi rulando. Yo creo, humildemente, que el Marvel U.O. es el juego que todo friki jugón (colectivo en el que me incluyo) lleva deseando desde que tiene uso de razon. Me atreveria a decir incluso que, si la exclusividad se mantiene, los habra que se compren la consola solo por tener este titulo, como ya ha sucedio, por ejemplo, con el Halo y el Halo 2 de la Xbox original.
    Un saludo a todos los fans de Marvel.
    P.D.: Que alguien mate a Sam Raimi, que rueden un Spiderman Begins.
    P.D.2: Imprescindible que la acrtiz que haga de Mary Jane este buena, como en los comics, y no como en las pelis por Dios, jejejeje.

  • Sisisisis está claro q un juegazo será, pero que me decí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *