El Spiderman de Vitruvio

vitruvio.jpg

Después de “House of M”, Spiderman será protagonista de una importante saga que se anuncia con una imagen del trepamuros como el hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci. Dicha saga se titula “El Otro”.
Parece ser que dicha saga recuperaría una idea ya expuesta en “Amazing”, de que Peter Parker no era ni el primer ni el único hombre araña de la historia (lo de tomar los poderes de totems animales y todo eso expuesto justo al principio de aparecer Ezequiel). La historia constará de 12 episodios que se repartirán entre “Amazing”, “MK” y la nueva “Su amistoso vecino” y que durará lo que queda de año y hasta principios del próximo. Los tres guionistas se harán (correlativamente) cargo por mes de todos los títulos: Peter David hará los guiones de todos los títulos de Octubre, Reginald Hudlin los de Noviembre, y Straczynski los de Diciembre. Luego cada uno, en su correspondiente título, escribiría en enero el final de dicha historia. Salvo el dibujante de “MK” (aún por determinar) los habituales de las otras series serían los que se harían cargo de esta saga, cada uno en sus respectivos títulos.
Lo más destacable de esta saga sería el retorno de Morlun, uno de los mejores villanos que ha tenido Spiderman en los últimos tiempos, aunque el título que tiene la saga (“El otro”) y que se celebren los 10 años de la segunda saga del clon y todo lo de Ben Reilly está haciendo que más de uno esté con la mosca bajo la oreja por lo que pueda surgir de aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *