El Spider-Man cinematográfico sí lleva cinturón… En el videojuego

Así lo muestra el nuevo clip del videojuego oficial de The Amazing Spider-Man. Muchos aficionados echaban de menos este elemento imprescindible en el traje original del personaje, de forma que ahora se abre la especulación acerca de si finalmente se agregará en algún momento de la película.

Y además, el clip sirve para revelar unos de los villanos que veremos en el juego: El Rino.

42 comentarios

  • Impresionante, me encanta.
    El Rhino es sin duda uno de mis villanos favoritos.

  • otra vez, del pequeño (¿¡Pequeño!?) Rino no nos libramos, ya parecia demasiado que hubiera estado dos juegos sin aparecer, bueno, a darle otra paliza mas.

  • WTF. ¡En el 1:21, Spidey hace una llave de wrestling!

  • Una Hurricanrana, si no me equivoco

  • Bueeeenoo… Creo que ya podemos descontar a Rhino como villano principal para alguna secuela de la película

  • pero en el teaser no lleva el cinturon…

  • Tal vez en la segunda pelicula el traje aparesca modificado, como en las peliculas de batman que en todas las peliculas el traje es distinto. Eso no me parece bien para spiderman, el traje siempre debe ser igual.

  • Lo correcto sería que en la secuela Spider-Man luciera el traje original de los comics en vez de esa aberración que va a usar en la primera parte. Y como dije en otro post, ese cinturón por fuera y con varios compartimentos es más de Batman que de Spider-Man.
    http://beltsbucklesss.com/wp-content/uploads/2012/01/Batman-Begins-Belt.jpg

  • Pues siempre he pensado que sería la forma más lógica de que Spiderman llevara en una película un cinturón con rastreadoras arácnidas,cartuchos de red de repuesto,y una cámara sin que quedara raruno en pantalla.Admitámoslo,a Spiderman solo se le marcan el cinturon y los lanzarredes cuando le dibuja Alex Ross.
    No es por denostar para nada la saga de Raimi,pero es que él,con un traje tan exacto al de los cómics,era imposible que mostrara a a Spidey con un cinturón y unos aparatos en las muñecas.Por eso creo yo que los eliminaron del rodaje tras aquellas imágenes preliminares que mostraron.
    En cambio,al tener un traje algo distinto en esta nueva saga,no me molesta que puedan añadir el cinturón por fuera,y el detalle de que sea del mismo color que el traje me encanta.Además,me parece puramente estético,y no me molesta.Ni los X-Men ni Batman tienen trajes exactamente iguales a los de los cómics,así que no me molesta ver a un Spiderman en el cine con el suyo algo cambiado.Total,ya vimos uno muy fiel (salvo dos detalle del relieve,que a unos molestó,a otros no,pero que a fin de cuentas no fue un cambio tan marcado como el del nuevo…).
    En cuanto al juego…siempre me han gustado los juegos de Spiderman,aunque el de la película Spiderman 2 me parece el mejor que han sacado.Y este me recuerda a una versión de última generación de ese.Vamos,que puede que no esté nada mal.O puede que tengamos un truño como Spiderman 3,que es de los peores sandbox que he jugado…

  • A ver… respecto al traje es cierto que.. el diseño es algo raro pero tampoco me disgusta, y en el caso del juego es muy propable que puedas cambiar de traje, en todos los juegos de spiderman salvo el 2 puedes elegir un traje asique no se creo que lo importante es que se puede manejar a spidy fielmente

  • Vale, ¿Cual es esa diferencia entre Spiderman 2 y 3 que tanto molesta a muchos? Porque yo solo veo dos
    En Spiderman 2 tenías que hablar con gente
    y en Spiderman 3 había comandos de acción
    ¿Hay algo aparte que sea realmente una molestia para el juego?

  • El increíble Nicolas Hammon… digo Spider-Man 😛

  • Gráficos patateros y un sistema de misiones y de combate muy pobres.Al menois para mí.
    Aparte,Spiderman 2 tiene un encanto especial que no sabría describir… 😀

  • Para mí el juego de Spiderman 2 es mítico. Yo lo jugué en Game Boy Advance, y era muy bueno para ser GBA. Recuerdo particularmente unas secciones muy extrañas en 3D…

  • Para mi los mejores juegos son el Web of Shadows y uno que salio para play satation en el 2000(por la historia tan buena), lo digo con una buena base ya que los tengo todos de play 1 2 y 3 de game boy gameboy color y advance , pero estaría genial que se hiciera un recopilatorio aquí de los videojuegos de Spidy desde la Nes , la Sega Megadrive super nintendo.. hasta ahoraestaría pero que muy interesante,poruqe seguro que existen juegos que ni siquiera nos podríamos haber imaginado,es una sujerencia jejej un saludo a todos.

  • Me acuerdo del de Spider-Man 2 para GBA… era muy divertido y me encantaban las partes 3D
    Por otra parte, el mejor juego de Spider-Man que hay, para mí, es Spider-Man Web of Shadows, tiene una muy buena historia original, combos muy dinámicos y técnicas de batalla variadas (horizontal, vertical y en el aire), muy buenos villanos, y, lo más importante, estaba basado en el comic.
    Ojalá que se pueda hacer como en Iron Man de Sega en que podías desbloquear/comprar trajes de los comics, como el Extremis o el Centurión de Plata… Realmente me gustaría poder customisar el juego para jugarlo como de la película y como del cómic.

  • “Ojalá que se pueda hacer como en Iron Man de Sega en que podías desbloquear/comprar trajes de los comics, como el Extremis o el Centurión de Plata… Realmente me gustaría poder customisar el juego para jugarlo como de la película y como del cómic.”
    bueno, para PC puedes descargarte mods.

  • Ya sé, pero si es “oficial”, mejor… Aunque no creo que con un skin pudieses crear la misma textura del Centurión de Plata en un Mark III de la película…

  • Muy de agradecer la disposicion de este hombre a tu entrevista. Aunque la verdad, me ha parecido un poco parco en palabras. Mas interesantes las preguntas que las respuestas 😉

  • Ups! Ese comentario no era para este blog. El ordenador me ha hecho algo raro 🙁

  • Spider-Man 2 fue la revolución en los videojuegos de Spiderman. Recuerdo que me compré la Ps2 por el juego y la de horas que se le echan. Es cierto que el 3 es como una mejora del 2, pero sin duda para mí el mejor que han sacado es el Web of Shadows como ya han comentado. El único problema del Web of Shadows es que se echan de menos algunas misiones secundarias más variadas ya que está el juego más enfocado a la gran historia de la invasión de los simbiontes y también podía tener extras de trajes para los que no lo tenemos para PC pero sin duda es el que mejor representa a Spiderman en todos los aspectos: carisma, agilidad, fluidez y la gran gama de movimientos que posee.

  • Spider-Juanma:
    1) La versión para Wii tenía trajes desbloqueables
    2) No te olvides que algo que mató un poco al juego era la voz de Spider-Man XD

  • “No te olvides que algo que mató un poco al juego era la voz de Spider-Man”
    Pues sí, desde ese juego no han vuelto a doblar a spidey, ni en el shattered dimensions ni en el edge of time. A ver si en este lo dobla el actor de doblaje que doble a Spidey en el cine, como hace Serrano doblando a Batman en la gran pantalla y en videojuegos.
    Y espero que tenga opción de ponerse otros trajes como hicieron en el dimensions, si ponen la mitad que en el edge of time, seré feliz

  • Web of Shadows me parece un juego infumable. Tanto visual como a nivel de jugabilidad es de lo más mediocre por no decir lamentable que he visto. Ahí están las puntuaciones de los distintos medios especializados.

  • y ahora preguntare el problema con el Web of Shadows, tal vez me gusten demasiado todos los juegos… salvo la versión de PS2 del que acabamos de mencionar XD

  • Por lo de la voz horrible de Peter en WoS, me refiero en la versión en inglés… tratá de aguantarlo diciendo “MJ!”
    Por otra parte, el WoS tenía muy buenos combos y la forma de hacerlos era fácil, por otra parte a mí me parece que la cámara esta bien, ya que a uno, a veces, le permite ciertos cambios de cámara bastantes espectaculares, como cuando cuando hacés un golpe de red y a veces la cámara se mueve en espiral o cuando estás en una pelea aérea podes quedar con la cámara dada vuelta.
    Los diseños de los personajes son muy buenos, como es la costumbre actual de crear diseños más realistas (como Harley Quinn en los juegos de Arkham), las peleas no son muy difíciles pero tampoco fáciles; la batalla de Electro era en un momento por las vías del tren, bastante divertido.
    El juego no es fácil de perder, ya que se te va regenerando la vida. Me acuerdo de estar peleando a Venom por segunda vez y tener el escudo por 2 minutos para poder luchar bien de vuelta.
    New York es bastante grande (lástima que se olvidaron del Chrysler Building!), es interactuable (o sea, podés romper todo lo que quieras!!) y el balanceo es divertido, más que en Ultimate Spider-Man, con buenas spider-poses.
    Los dos trajes, cada uno con su actidud, sus combos, (hasta los ciudadanos reaccionan distinto cuando los usas!), y el usar el negro no te desmaya (coff… Spider-Man 3). Me acuerdo que el mejor combo que podes hacer es el de Látigo/Exploción de zarcillos, causa mucho daño, daña en un radio bastante amplio y… es genial visualmente.
    Es un juego increíble, que lo he pasado en 1 semana o algo, y lo sigo jugando sólo para golpear simbiontes! Hasta lo tengo minimizado ahora mismo, mientras que escribo esto…
    Ojalá que puedan tomar lo mejor de cada juego y descartar lo peor para este The Amazing Spider-Man, y hacerlo realmente asombroso.

  • La voz en el WOS en español me pareció bastante correcta y no tengo la wii asi que me quedo con las ganas de usar otros trajes 🙁

  • Pues precisamente a mí me parece que la cámara es uno de los puntos MUY FLOJOS del juego, ya que no hace más que desorientar al jugador, a mí por lo menos me volvía loco por momentos.
    En sí el juego me parece bastante divertido, aunque siempre me resultará extraño ver a Spider-Man soltar luces, flashes y demás cada vez que pega un puñetazo, como si fuera un personaje del Tekken.
    Y ya lo que me extraña es que cometieran un error de caracterización tan grave como mostrar en una secuencia a Spidey arrojando civiles por una azotea de un rascacielos (casi nada, oigan) porque están infectados con el simbionte. Tampoco encuentro muy hilado el guión, ya que no queda muy claro qué es lo que causa la megaplaga simbionte (ya, Veneno de repente planta cepas así sin venir a cuento, guay).
    Pero bueno, he de decir que pese a todo esto, el juego me resulta bastante entretenido y divertido y me gusta jugarlo de vez en cuando, ya que jugar como Spider-Man siempre está bien… 😉
    Saludos…

  • “Web of Shadows me parece un juego infumable. Tanto visual como a nivel de jugabilidad es de lo más mediocre por no decir lamentable que he visto. Ahí están las puntuaciones de los distintos medios especializados”.
    ¿En serio?… ¿te refieres a las versiones de ps3 xbox y pc..o a otras..?
    Guau!! que discrepancioa mas tocha, para mi es de lo mejor que se ha hecho..

  • Jugablemente es un auténtico suplicio. Pierdes la perspectiva cada dos por tres, la cámara es un dolor de cabeza tremendo, no sabes si estás luchando boca arriba, abajo o de lado, las misiones secundarias son repetitivas y cansinas, visualmente está por debajo de los juegos anteriores, con un NY pobrísimo en texturas y penosamente detallado. Todo eso hace que te olvides de la buena historia que pueda contar (aunque Spidey y simbiontes me cuesta creer que sean capaces de conseguir una buena historia…). A mí tocho me puede parecer llamar a este juego buen juego. Media de puntuación de Metacritic: 67-68

  • respecto a las quejas de esa camara que tanto os marea a todos, pulsad Lt, R2, o lo que quiera que sea y la camara se ajustara al enemigo y ya no os mareara, hala, problema resuelto, y no, ahora no me vengais con historias de “pero si no hay enemigos” ni esas chorradas, si no hay enemigos, pues deja la camara quieta, la camara mirara adonde lo necesites, lo se por experiencia propia, ahora podreis disfrutar del juego con nuevos ojos… bueno, probablemente la mayoria no me haga caso y siga viendolo igual de mal y empiecen a criticar mi comentario, pero bueno, yo lo he intentado, pero por dios, si es que se quejan de cada tonteria con los juegos, Que si camara, que si pelo, que si ataque demasiado fuerte, que si el tio no es asi, que si llaves, que si solo pegar, que si solo tiros, que si malos graficos (para mi, la mas absurda de todas), que si eso no tiene sentido, que si parece para niños, que si me quejo demasiado, que si no quiero puzles, que si no es la misma historia de la peli, que si es muy corto, que si es muy largo, que si es muy facil, que si es muy dificil, que si deberia ser todo pulsar X para matar malos en lugar de tanto combo (chicos, yo adoro los combos), que si ahora es demasiado alto, que si no deberñia haber lucha, que si no debería haber carrera, que si deberían dejarlo como el clasico, que si fastidian esos mutantes, que si no hay multijugador, que si es una mierda porque no es como el Crash Bandicoot, que si es una mierda porque no es como el CoD, que si demasiado lento, que si mucha barra de vida, que si no debería degenerar, que si la historia es pobre, que si se repiten, que si destrozaron la saga, que si queremos a Spyro de vuelta, que si lo ponen solo para sustituir a Rino, que si debería coger a los del Arkahm para hacerlo, que si el comentario es demasiado largo para que nadie lo lea y por lo tanto he perdido mi tiempo tontamente pero me da igual porque ha sido divertido escribirlo, etc…

  • SpeedRaptor, debes tener en cuenta que no a todos les gustan todos los juegos existentes de Spider-Man y que no todos los juegos de Spider-Man son excelentes. En los últimos 12 años en el mercado de los videojuegos ha habido una saturación, por llamarlo de alguna forma, de juegos de Spider-Man de los cuales, en mi opinión, solamente 5 o 6 son buenos y el resto son copias repetitivas, con poca inspiración, que dejan bastante que desear y no aprovechan el potencial del personaje. En cuanto a las críticas, no creo que nadie aquí critique por criticar o por simple capricho. La mayoría de las críticas son fundamentadas y responden al hecho de que muchas veces uno esperaba mucho de un juego y éste no resultó cumplir con las expectativas del jugador y/o fan de Spider-Man. Y recuerda que sobre gustos no hay nada escrito, así que es natural que los juegos que algunos consideran buenos otros los consideren malos.

  • La cámara es infumable lo mires por donde lo mires, que convierte el jugar en un auténtico caos, sobretodo cuando se todo se llena de enemigos. Y la queja sobre el sistema de cámaras y el guión del juego no tiene nada de chorrada cuando de sobra son capaces de ofrecernos un producto cuidado en estos aspectos, que los videojuegos no son baratos precisamente.

  • La cámara siempre ha sido el problema principal en los juegos de Spider-man pero no es fácil conseguir una visión óptima con un personaje que se mueve en todas las direcciones. Precisamente el WOS es el que menos molestias me ha dado en ese sentido, no sé si es que ya estoy muy acostumbrado pero pocos problemillas (que los tiene) me ha dado con la cámara. Y comparto lo que dice Walter: la historia me gusta mucho pero no llega a qeudar explicado del todo el porqué de la invasión, porque ha mutado el traje, etc. Aún así es el juego de Spiderman con el que más disfruto.

  • “y que no todos los juegos de Spider-Man son excelentes.”
    ya se que todos no son excelentes, y que hay varios mediocres como el Amigo o Enemigo o la versión de PS2 del Web of Shadows, pero es que la gente se queja de puras tonterias con los juegos, los videojuegos se hicieron para disfrutar jugandolos, no para criticar cualquier tonteria que no te guste, que es lo que la gente suele hacer, y no digo solo Spiderman, vease casos de famosas sagas de juegos como Sonic o Devil May Cry, que se llegan a quejar de un cambio en el diseño del personaje cuando eso no importa lo mas minimo mietras el juego sea entretenido, vale, si, existen juegos tan mierdosos que pobre de ti si lo jugaste porque te lo compraste y no porque te lo dejo un amigo, estaba de demo en una tienda o lo descargases ilegalmente, pero varios de los juegos que la gente critican no son asi, son juegos disfrutables si pasas de esas tonterias que son solo eso, tonterías.

  • Es verdad, si tenes problemas usá el Camera Lock, por otra parte, por lo menos en la versión de PC podés ajustar los gráficos para que Spider-Man no parezca Puño de Hierro cuando hace el combo simple XD (es decir quitar los efectos).
    Aunque estos le dan un toque de “dinamismo” pienso que también están un poco demás, en el traje negro se puede entender un poco que queden restitos del simbionte cuando hacés un Shoryuken.
    Por otro lado, la NY me pareció de las mejores, aunque debo de decir que en Ultimate Spider-Man se la notaba más dinámica y “alegre”, con vida. Esta tiene buenas texturas, y lo mejor (que aporta a realizmo) es que PODES ROMPER TOOOOODOOOOOO!!!! Wooo hooo!!! Mientras que peleas rompés paredes, lanzas tachos de basura, hasta salen monedas cuando golpeas el parquímetro. XD

  • Lo de Devil May Cry es algo digno de psicoanálisis. Casi por casualidad, Capcom creó un gran personaje, con un carisma enorme, querido por el gran público que, lejos de explotarlo, se dedican sistemáticamente a restarle protagonismo. En la tercera entrega le meten a Virgil, en la cuarta parte reducen su participación en el juego a un pírrico 30%, y en la próxima entrega lo redefinen de arriba abajo de manera que cualquier parecido al Dante original es inexistente. ¿Qué pasa, que en Capcom les sobra la pasta, no se enteran o es que les divierte encabronar al personal?
    Que alguien me ilustre porque de verdad que no le entiendo.

  • la verdad es que, entre eso, y que Megaman no aparecio en el MvsC3 ni en la versión ultimate, pues si parece que quieran fastidiar… igual son troles los que trabajan alli.

  • El mejor videojuego de Spider-Man que he jugado hasta ahora es Spider-Man Shattered Dimensions, me mantuvo pegado 1 semana tratan do de jugar y todo eso… este se ve bien chulo, lo jugaré sin duda, a ver si lo supera…

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

  • yep really like what youve done here

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *