¿El regreso del Duende?


No sé vosotros, pero yo me he quedado a cuadros cuando he leído el avance del FNSM 8. Copipasteo de la sección de noticias de Universo Marvel:
FRIENDLY NEIGHBORHOOD SPIDER-MAN #8
Escrito por Peter David.
Dibujos y portada de Mike Wieringo.
Agarraos a vuestras redes. Un IMPORTANTE personaje del pasado de Peter Parker regresa. Mientras tanto, ¿es el Duende el que aterroriza los cielos? Y si lo es, ¿qué conexión tiene con los impactantes cambios en la vida de Spider-Man? Los aficionados a la continuidad deberán echar mano de sus tebeos antiguos, porque tanto el pasado como el futuro de Spider-Man cambiarán cuando un antiguo (e inesperado) enemigo ejecute su plan maestro.
¿Vuelve el Duende? ¿Nos repasamos los tebeos? Desde aquí, un pronóstico, basado en la pura especulación y en la experiencia de más de quince años leyendo al guionista: ¡¡Peter David planea recuperar al Forastero, y que éste sea un nuevo Duende!!! Después del feliz hallazgo del número 4, creo que pronto esta serie la voy a poner a la altura de Amazing….

6 comentarios

  • ¡Ay, el Duende de Roger Stern y John Romita JR!Para mí

  • Otra especulacion: el nuevo Duende sera el recuperado Flash Thompson

  • >>>Otra especulacion: el nuevo Duende sera el recuperado Flash Thompson¡¡No, no!! ¡¡¡No des ideas, por Diso!!!¡¡¡Que sea el Forastero, que sea el Forastero!!!

  • ¿Tendra algo que ver la reaparicion en la serie de Spider-Girl? Ya ya, no es el mismo universo y tal, pero como casi han coincidido ambas apariciones me ha hecho gracia.

  • bueno, y en vez del Forastero ¿por qué no puede seguir siendo Roderick Kingsley? Hace tiempo que no leo asiduamente Spidey… ¿es que Kingsley ha muerto?En cualquier caso, la nauseabunda resurrección de Norman sí

  • ¡Ay, el Duende de Roger Stern y John Romita JR!Las mejores peleas que he visto en comic, a la altura de las de spidey y el duende original de los 70..aquella en el furgón blindado..impresionante! y aquella en el lavabo de señoras de la Osborn Corp.,todaví

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *