El regreso de Web Of Spider-Man

Web Of Spider-Man 1 Marvel está preparando grandes cosas para Spidey con motivo del número 600 de Amazing Spider-Man. Según nos cuentan en la web de la Casa de las Ideas, la vida del Lanzarredes se va a enmarañar todavía más con el lanzamiento el próximo octubre de la nueva serie regular Web Of Spider-Man, la primera en dos años.

Esta nueva génesis está en gran medida ocasionada por el nuevo arco argumental que se desarrollará en Amazing, por lo que nos cuenta Steve Wacker: “Con el inicio de trama de ‘Gauntlet’ y el regreso de muchos adversarios clásicos a la colección, queríamos encontrar un lugar para contar más cosas de ellos sin comernos demasiadas páginas del tri-semanal Amazing Spider-Man. Así que mientras nos encontrábamos lanzando ideas acerca del mejor lugar en el que poner ese material, al atareado asistente Tom Brennan se le ocurrió traer de vuelta el título [Web Of Spider-Man] como una manera de dar cabida a historias de gente conectada a la vida de Peter. Empezando en el primer número tenemos una historia de Kaine por J.M. DeMatteis y luego continuamos con las historias sobre Electro, el Rino, el Lagarto y muchos más con guiones de Fred Van Lente y el dibujante regular de Spidey Barry Kitson, las historias narrada aquí impactarán directamente en lo que estamos haciendo en Amazing Spider-Man.”

Además de todo esto, en Marvel han decidido ubicar la continuación de las aventuras de Spider-Girl dentro de este título, con el equipo habitual de Tom DeFalco y Ron Frenz. Este cambio de ubicación de las aventuras de May, ¿podría significar que Web Of Spider-Man sustituirá a Amazing Spider-Man Family? Habrá que esperar unos días a ver los avances de Marvel para el próximo octubre para desvelar la incógnita.

Por de pronto, el primer número de Web Of Spider-Man llegará a las librerías en Octubre, con un precio de 3,99 dólares y una portada del barcelonés Pasqual Ferry. También habrá una edción alternativa con portada zombificada de Mirco Pierfederici.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *