El reboot de Spider-Man suma fichajes

fichaes.jpg
El reboot de Spider-Man sigue añadiendo miembros a sus filas: si de momento teniamos a Andrew Garfield como Peter Parker alias Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Rhys Ifans como el Lagarto, Sally Field como Tía May y Martin Sheen como Tio Ben a ellos se les añaden los actores Campbell Scott y Julianne Nicholson como Richard y Mary, los padres de Peter Parker (que no aparecieron en la trilogia inicial del personaje a cargo de Sam Raimi). A esos se añadirian según Heat Vision los actores Irrfan Khan (visto en Slumdog Millionaire) y Annie Parisse como , el villano Van Adder y su señora. El citado personaje salió en 1997 en el número -1 de la cabecera Peter Parker Spider-Man, en el mes del Flashback, en donde se narró como se convirtió en el Proto-Goblin (Proto-Duende) experimentando con el suero que luego dió poder al Duende Verde. A finales de diciembre comienza la producción de esta película de Marc Webb que llegará a las salas de cine en julio del 2012.

proto-goblin-cv.jpg

24 comentarios

  • ¿Los padres de peter? sera como flash back ¿No? por que se supone que estan muertos y si es la historia de los clones roboticos de estos yo mas bien la pondria para una segunda o tercera parte

  • con lo bien que iban las cosas
    como van a poner a un villano que no lo conoce ni dios
    no lo conozco ni yo

  • A mi me huele que van a mezclar historias del universo clasico con el rollo conspiratorio de Ultimate.Me gusta.Ademas,parece que por fin van a profundizar de verdad en Peter.Con suerte,esta pelicula será mas fiel a los comics que la de Raimi.

  • Vaya, esa historia de Spidey ni sabía que existía (y seguramente debe haber muchas otras que no conozco). No tenía idea que existía un villano llamado Van Atter y que hubo un Proto-Goblin (por cierto, por lo que veo en esa portada se parece a la mutación Goblin de Ultimate Spider-Man). ¡Ahhh! ¡Ahora me dieron ganas de leer ese comic! Veré si lo consigo en algún lado. Por otra parte me parece acertadísima la elección de los actores que interpretarán a los padres de Peter. Hasta ahora el cast me parece estupendo. ¡¡Quiero ver esa película yaaa!!

  • Me he puesto a mirar el comic y el Proto-Duende se llamaba Nels Van Adder, con doble d en vez de t (vaya corte decir ahora que se han equivocado con el nombre jiji)
    Lo cierto es que la idea se ve viable. En vez de usar a los hermanos Stacy, se usarían a los padres de Peter para espiar a Osborn, de ahí meterían al Proto-Duende(quienes hayan leído el comic entenderán a que me refiero) y unirian mas los destinos de los Osborn con los de los Parker

  • Eso si, espero que de un papel testimonial no pase. Porque como le den mas importancia a este que al Lagarto…

  • Gracias por la corrección Scarecrow, yo tengo el comic por casa pero me basé en lo que dice la fuente de la noticia porque cualquiera busca un tebeo en particular entre tanto que tengo por casa. Sirva además el siguiente link para más información:

  • “Con suerte,esta pelicula será mas fiel a los comics que la de Raimi.”
    Antes no lo tenía demasiado claro, pero con estas últimas noticias me da que va a ser todavía menos fiel que la de Raimi y mucho más “Ultimate” de lo que cabría esperar. Porque esto del Proto-Duende por ejemplo es una retrohistoria jamás contada que se sacaron de la manga muchos años después de la creación de Spiderman y que en nada tiene que ver con los orígenes del personaje o con el verdadero origen del Duende Verde.
    Es como si ahora les da por inventarse para la película a un tío que inventa una fórmula y un accidente hace que mute en reptil y después de eso el Doctor Connors adapta la fórmula que usó ese don nadie para sí mismo, pero algo falla y se convierte en el Lagarto. Pues esto del Proto-Duende viene a ser algo parecido.

  • Oye Chacal, gracias por poner ese link. La información allí es muy interesante y sirvió para satisfacer mi curiosidad aunque sea un poco, aparte de aclararme las cosas (yo pensaba que Van Adder y el Proto-Goblin eran dos personas diferentes). Por cierto, esa clase de transformación en Goblin mutante sólo la he visto actualmente en Lily Hollister cuando se convirtió en Amenaza. Y recuerdo que podía transformarse y destransformarse a voluntad. ¿Alguien sabe si Van Adder podía hacer eso también o su condición de Goblin mutante era permanente?

  • Gracias a ti Wall-Crawler, porque con tu comentario he revisado el texto y ya le he puesto una pequeña modificación para que se entienda que Van Adder y el Proto-Duende son lo mismo.

  • Creo que era permanente. Aparte de que en ningún momento aparece como humano, en el comic le decía a Norman que le había quitado todo rastro de humanidad y que no podía volver a ver a su mujer… Ademas, Osborn le decía que no esperaba una mutación tan rápida (dando a entender que su estado era irreversible)
    De todas formas, no afirmo nada al cien por cien, ya que se contó tan poco de el…

  • Talves aparesca como un villano menor, tal vez en una corta escena en la que Osborn esté probando el suero. Yo me acordaba de la historia pero no me acordaba del nombre real de Proto-Goblin.
    P.D.: No tiene nada que ver con esto pero se que les sorprenderá:
    http://www.igeektrooper.com/2009/07/green-goblin-is-a-cobra-ninja/
    P.D.2: También visiten http://vengadores-reunanse.blogspot.com

  • Tengo testigos que podrían corroborar que llevo tiempo pronosticando la aparcición de un segundo volúmen de Untold Tales.
    Y es que no es cuestión de poderes adivinatorios, sinó mas bién de pura lógica. Si Marvel Team Up tuvo hasta tres volúmenes (si no contamos como cuarto el Spiderman Team Up, que practicamente sí), ¿cuanto creéis que tardará un directivo avispado de Marvel en darse cuenta que con la calidad del primer vol. de Untold, una continuación huele a dólares que apesta?
    Veréis como no tardarán muchos años en anunciarla a bombo y platillo, ya como maxi-serie, ya como línea regular (que material hay de sobra, no lo olvidemos).
    Otra cosa que vengo diciendo, y creo que ya comenté por aquí alguna vez, es que tampoco dudo lo mas mínimo que acaben sacando una tele serie de imagen real del personaje, un poco a la sombra de proyectos tipo Smalville. Material también hay de sobra para hacer al menos media docena de temporadas, y de ahí pa

  • Vaya, disculpad, no se que me pasó pero me equivoqué de post. Era en el de abajo en el que quise decir esto.

  • no tiene nada que ver con el post pero por curiosidad
    una pregunta ¿que le paso a carnage en Amazing?

  • “Antes no lo tenía demasiado claro, pero con estas últimas noticias me da que va a ser todavía menos fiel que la de Raimi y mucho más “Ultimate” de lo que cabría esperar.”
    Bueno, siempre se dijo que iba a ser más Ultimate. Sólo la elección de Garfield apuntaba a una linea continuista.
    “Tengo testigos que podrían corroborar que llevo tiempo pronosticando la aparcición de un segundo volúmen de Untold Tales.”
    No es por ser cabr*n, pero es bien cierto que esos pronosticos son faciles de hacer porque… no hay limite de tiempo y puede que tarde o temprano sucedan.
    Es como si digo que Todd McFarlane va a volver a dibujar Spiderman. Hoy en día resulta improbable, pero como tenemos taaaaanto tiempo hasta un hipotético fallecimento del autor…

  • se parece un monton a gwen han acertado con emma
    gracias salvi

  • es impresionante se parece muchisimo a gwen
    han estado hacertadisimos con emma

  • “Tengo testigos que podrían corroborar que llevo tiempo pronosticando la aparcición de un segundo volúmen de Untold Tales.”
    “No es por ser cabr*n, pero es bien cierto que esos pronosticos son faciles de hacer porque… no hay limite de tiempo y puede que tarde o temprano sucedan.
    Es como si digo que Todd McFarlane va a volver a dibujar Spiderman. Hoy en día resulta improbable, pero como tenemos taaaaanto tiempo hasta un hipotético fallecimento del autor…”
    Hombre Deke, son pronósticos fáciles de hacer…hasta cierto punto.
    Como verás en el post que hay debajo de este (Plan editorial arácnido de Panini para 2011), el señor Julián Clemente también se aventura a hacer un pronóstico que es justo inverso al mío, y además da una serie de razones para argumentar que a su entenser NO habrá nunca un segundo volúmen de dicha serie.
    Quiero decir que ambos pronósticos tienen (pareafraseándote) taaaaaanto tiempo para demostrarse o desmentirse, que es probable que suceda una de las dos opciones, pero estarás de acuerdo conmigo en que las dos NO.
    En cualquier caso, te diré que yo me reitero en mi teoría, y que incluso me mojaré un poco mas y te diré que creo que esto sucederá en un plazo inferior a 10 años.
    Obviamente no puedo demostrarlo, pero “me tiene pinta”.
    Por cierto…, ¿como crees que le habrá sentado a Imogen Poots que le dieran el papel de Gwen Stacy a Emma Stone? ¿No le parecerá un robo a mano armada? ¿Y a ti?
    No olvidemos que en el tema de los pronósticos tu si que eres un hacha. Tanto, que aquel comentario irá unido a tí taaaaanto tiempo como a Lidia Lozano el de decir que la hija de Albano seguía con vida.

  • “No olvidemos que en el tema de los pronósticos tu si que eres un hacha.”
    Es lo que tiene mojarse, que a veces se falla. Pero bueno, Emma Stone no estaba entre aquellas candidatas…
    Y siempre dije que “salvo que se sacaran a más actrices de la manga”.
    “Quiero decir que ambos pronósticos tienen (pareafraseándote) taaaaaanto tiempo para demostrarse o desmentirse, que es probable que suceda una de las dos opciones, pero estarás de acuerdo conmigo en que las dos NO.”
    El problema es que una de las dos opciones puede no desmentirse nunca. Y la otra, mientras que Marvel exista, siempre puede pasar.
    Yo puedo afirmar si ruborizarme que Peter y MJ volveran juntos. Como la serie es indefinida… pues es posible que dentro de 10, 20, 30, 40 años a alguien se le ocurra que es buena idea que vuelvan.
    “En cualquier caso, te diré que yo me reitero en mi teoría, y que incluso me mojaré un poco mas y te diré que creo que esto sucederá en un plazo inferior a 10 años.”
    OK, asi está mejor…

  • “¿como crees que le habrá sentado a Imogen Poots que le dieran el papel de Gwen Stacy a Emma Stone? ¿No le parecerá un robo a mano armada? ¿Y a ti?”
    Yo también voté por Imogen Poots como Gwen Stacy. Pero no aposté nada. Jejejeje.
    No sé Deke pero yo después de verla en Centurion (papel reciente pues anteriormente sólo la había visto en 28 Semanas Después) creo que hubiera sido una buena Gwen Stacy. Pero seguro que Emma Stone no lo hace mal. Aunque me tiene más pinta de MJ que de Gwen. Eso si, de rubia da el pego.

  • The Amazing Spider-Man segun Bajo la máscara

    Aquí encontrarás toda la información y reseñas relacionadas con The Amazing Spider-Man, con un enlace permanente en los banners de nuestra web….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *