El podcast de Bajo la Máscara también tiene grupo en Facebook

Sin título.png
Hay cosas que superan todas tus expectativas y todavía sigues perplejo, costando asumir la situación. Digo esto porque sabía que el podcast de Bajo la Máscara podría suscitar interés en los fans arácnidos que siguen la página en la cual estáis leyendo estas palabras, pero ni de lejos el número de visitas/ descargas que está cosechando esta primera toma de contacto con todos vosotros.

Es cierto que no hablamos de miles, pero en el mundillo de los podcast (sin ser uno que viene de un programa de radio -caso de Milenio 3- o de gente que ya lleva un tiempo y se ha asentado) conseguir que más de 200 personas te escuchen en poco más de un día creo que como poco ya es un logro a tener en cuenta.

Así que ahora ampliamos un poquito más si cabe la cosa. Sólo un poquito. Con un grupo en Facebook donde se podrá ampliar el contacto con vosotros.

He de avisar que habrá cosas que no se verán -o no se tendrían que ver- en dicho grupo, ya que para eso está la página web. Con lo que el enfoque sería más bien el del propio podcast. Temas que os gustaría que hablásemos, dudas sobre el programa que hemos hecho, alguna encuesta que tengo planteada (duración, hablar de sagas, dibujantes, guionistas, personajes concretos, etc…) y quien sabe qué más cosas pueden acabar plasmándose.

¿Dónde estamos? Pues nada, de nuevo lo pongo muy pero que muy fácil. Una vez más basta con que pinchéis la imagen que tenéis más arriba.

En fin, como dicen en el podcast de "El Club Vintage" (especializado en videojuegos retro): "Os paso la patata caliente".
 

Un comentario

  • De haber sabido esto no hubiera eliminado mi cuenta de facebook hace unos meses :P. Por cierto Snake, espero con ansias ese especial de adaptaciones Marvel al cine que mencionaste en el podcast. Creo que dará mucha tela para cortar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *