El nuevo trailer se ha visto en la WonderCon

Como ya debéis saber a estas alturas, la próxima semana se estrenará un nuevo trailer de Spider-Man 3 acompañando a 300, la adaptación cinematográfica del épico relato de Fank Miller, además del nuevo avance que se podrá ver mañana en los USA durante la emisión de Heroes.

Pero las imágenes se han podido ver antes de lo que esperábamos, concretamente en la WonderCon de San Francisco, y como sucede en estas ocasiones, un fan no ha perdido el tiempo en relatar su experiencia en Firstshowing.net. Si no queréis esperaros al próximo viernes para conocer el contenido del nuevo trailer … seguid leyendo.

sm3_flipbook16.jpg

Según cuenta Alex Billington, así se llama el muchacho que ha presenciado las imágenes, la presentación de Spider-Man 3 en la convención consistió en la proyección de un trailer de dos minutos aproximadamente, sin presencia de ninguna de las estrellas del film, pero con muchas imágenes nuevas.

El avance empieza con Eddie Brock entrando en la iglesia diciendo aquello de “Quiero matar a Spider-Man”. Es un trailer muy oscuro que se centra básicamente en el simbionte. Acto seguido el logo de Columbia se vuelve negro como Spidey. Hay una nueva escena con el Dr. Connors y Peter, tienen una muestra del simbionte en un recipiente, donde la muestra se pone a saltar, a lo que Connors dice: “Parece que le gustas”. Una nueva escena es una extensión de aquella en la que Spidey, en su traje negro, se balancea entre edificios y llega al metro para encontrarse con el Hombre de Arena, tras la cual la imagen cambia. Hay más cortes, con Mary Jane diciendo: “Estoy preocupada por ti”. Y de nuevo aparece la imagen de Peter hablando con alguien pidiéndole ayuda. Hacia el final del trailer aparece la frase “Todo héroe tiene que luchar con” y tras varias imágenes se muestra otra que dice “el Veneno interior” (en inglés the Venom within), seguida de secuencias de Spider-Man en la torre de la iglesia arrancándose el traje negro, y de otras tomas en las que partes de éste caen encima de Eddie Brock. A continuación, se muestra el zoom hacia la boca de Veneno que se vio en el montaje proyectado el pasado verano en la convención de San Diego, para terminar con el título de la película y la fecha 4 de mayo desvaneciéndose lentamente sobre la última escena.

sm3_flipbook10.jpg

La parte más nueva de estas imágenes, muestra a Peter con el traje destrozado y con pinta de haber recibido una buena paliza, mirando alrededor en la zona de un edificio en construcción, confuso y abatido cuando, de repente, aparecen las manos de Veneno que agarran a Spidey y le sacan del encuadre.

Para verlo en movimiento, estad atentos al próximo viernes.

 

17 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *