El Nuevo Duende para PS3

Nos lo cuentan en la comunidad del videojuego de Spider-Man 3, el día del lanzamiento habrá dos versiones disponibles para Playstation 3, una de ellas con la denominación “Edición de coleccionista” que contendrá numerosos extras, entre ellos, poder jugar como el Nuevo Duende. Para más detalles, nos remiten a un artículo de IGN.

sm3gamepic5.jpg

Entre el material extra que incluirá esta “edición de coleccionista” están los vídeos mostrados en el foro del film, una entrevista exclusiva con Avi Arad, y vídeos detrás de las cámaras con Tobey Maguire, Topher Grace, Thomas Haden Church, James Franco, JK Simmons y Bruce Campbell. Además, los jugadores de esta edición tendrán acceso a trailers especiales de Spider-Man 3 y un par más de sorpresas no desveladas hasta el momento.

sm3gamepic6.jpg

Pero, tal y como comentaba al principio de este post, lo mejor será la opción de jugar como el Nuevo Duende, cuyo control se hará a través de la detección de movimiento del Sixaxis, el mando de PS3. Sin revelar demasiado a cerca de esta opción de juego, Activision ha comentado que como el Duende los jugadores tendrán la posibilidad de participar en 10 carreras-desafío y, también, podrán luchar contra el crimen en toda la ciudad, utilizando para ello las bombas calabaza del Duende.

Ahora bien, la pregunta tras esto es: ¿Llegará esta versión a nuestras tiendas? Puesto que Playstation 3 no incorpora protección regional para los juegos (pero Sony da libertad a los desarrolladores para que la apliquen si creen conveniente), es fácil pensar que, de no ser distribuido en España podría comprarse a través de Internet y jugarlo sin problema, siempre y cuando, Activision no haga uso de su potestad para limitar el juego regionalmente.

sm3gamepic7.jpg

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *