El negro es el nuevo color de moda

Amazing Spider-Man 539

Las esquinas y los tejados de la ciudad de Nueva York se han visto iinundados de color… negro. Todo gracias al mes que le ha dedicado Marvel Comics al regreso del famoso, polémico y ahora sólo de tela traje negro de Spider-Man.
Back in Black! es el lema del que ya os hemos hablado en alguna ocasión por aquí. El logo aparece en la parte superior izquierda de (casi) todos los tebeos que se han publicado durante febrero desde la casa de las ideas. Y ahora, además de un proyecto editorial, es una realidad con un enorme éxito de ventas, ya que las tras cabeceras de nuestro trepamuros que ya se han distribuido con el nuevo evento arácnido (Friendly Neighborhood Spider-Man #17, Sensational Spider-Man #35 y Spider-Man Family #1) ya se han agotado en la distibuidora Diamond, y la editorial asegura que no tiene planes para reimprimirlos (yo antes he leído algo parecido no sé dónde…).
Pero, y según aseguran desde Marvel, lo mejor aún está por llegar. Tendremos que esperar hasta el día 21 de marzo, cuando se ponga a la venta el número 539 de Amazing Spider-Man, para comprobar si la afirmación de la editorial respecto al regreso al traje negro del personaje parece ser realmente “sin marcha atrás”. Y, una semana después se pondrá a la venta un especial titulado Spider-Man: Back in Black Handbook, donde se relatará todo lo relacionado con el traje negro del hombre araña.
La ilustración que se ha utilizado para la portada de Amazing Spider-Man #539 la tenéis aquí al lado, y más abajo podréis ver la portada del manual, así como algunas páginas interiores repletitas de SPOILERS.

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *