El músical de Spider-Man enseña sus cartas a través de facebook

A dos meses para su estreno, los responsables de Spider-Man: Turn Off The Light ofrecen, a través de Facebook, un vídeo con toda clase de detales sobre cómo será el espectáculo: coreografías, escenarios, vestuario y, sobre todo, música, muestran su cara en este pequeño teaser, que puede verse aquí.
SMTotL.jpg
Grandes puntos de interés del vídeo: La directora, Julie Taymor (El Rey León), y los músicos, Bono y The Edge (ambos componentes de U2), dando su opinión sobre qué es Spider-Man; diseños conceptuales del traje que se usará, así como un vistazo a los vestuarios; los actores en movimiento durante los ensayos; escenarios montados y el aspecto de Spider-Man moviendose por ellos; la grabación de la música y Peter y MJ en escena. En definitiva, un rápido vistazo detrás de bambalinas cuya difusión a través de la mayor red social del planeta probablemente sirva para disipar muchos de los temores hacia una obra que ha acumulado retrasos, accidentes y polémicas diversas.

El musical se estrenará el 11 de enero en el Teatro Foxwoods de Nueva York. Los precios de las entradas oscilan entre los 76 y los 150 dólares.

9 comentarios

  • el video estaa muy bien
    esto me a cambiado la perspectiva sobre el musical

  • Esto parece tener mejor pinta, sin olvidar que se trata de un musical y no una película de acción que pretende ser totalmente fiel al cómic. Si algún día llegase a Madrid…..

  • Ayer pusieron parte del vídeo en los telediarios.
    Aunque no se ve lo que será el musical emperifollado que vimos en las otras fotos de todos modos sigue sin convencerme. Pero bueno, como dijo aquél no deja de ser un musical.

  • La musica es un epic win, sin demasiada discusion

  • vale, entre lo que seria los costos del avion, la extraña explicacion que tendria que darle a mis padres y el precio de la entrada he decidido que si veo algo de esto seria en youtube (aunque puedo esperar 2 años a ver si llega a españa)

  • Pués a mí todo esto me sigue pareciendo un invento demasiado estrambótico.
    A ver que acogida tiene al final.
    Otra cosa. Acabo de comprarme el Marvel Team Up 19 (último), y que curioso: en las previews aparecía con el título ¡Es mejor dar!, sin embargo, curiosamente, mi ejemplar se titula Un momento de silencio.
    ?????????????????????
    Supongo que después de tanto dar, y el ruido que a veces eso ocasiona, llegaría el referido momento de silencio, ¿no? 🙂

  • Yo le tengo unas ganas increíbles desde que era un mero rumor.
    El tema principal es superheroico, pero no me ha gustado que se parezca tanto al fantástico “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me” también de U2, en esta ocasión referido a Batman. (Y con la aparición del antihéroe “The Fly”, alterego de Bono en la legendaria gira ZOOtv, y su archinémesis “McPhisto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *