SPOILERS USA. Dentro de Amazing Spider-Man #652-654 USA

El segundo arco argumental de Big Time, recién publicado en Estados Unidos, es objeto de atención de un nuevo artículo dentro de SPOILERS USA, la sección que sólo deben consultar aquellos que siguen la edición americana del trepamuros.
 
SPOILERSUSVA.jpg

5 comentarios

  • que el reboot de spiderman no es reboot!!
    si no que se puede integrar bien en las tres peliculas anteriores
    ya se la estan prolongando esta gente de sony
    ……

  • Julián M. Clemente

    Sí, sí que es reboot, se ponga como se ponga Avi Arad, esto no encaja en la continuidad de las otras películas de ninguna forma. ¿O es que al final de la película se quedará Peter amnésico y olvidará que conoce a Gwen y que sus lanzarredes son mecánicos en lugar de orgánicos? ¿Y Gwen también se olvidará para así conocerle en la tercera? No tiene sentido.

  • Lo que pasa es que la gente lo ha malinterpretado y mucho.Arad se refería a que en esta película contarán cosas que no contaron en la anterior saga.Vamos,que se centrara en los primeros años de Spiderman pero tratando cosas que en la anterior trilogia se quitaron de encima en dos tomas.Pero será reinicio,sin duda alguna.

  • esas fueron sus palabras:
    Tienes que verlo de este modo: ¿Quiéres saber más de Spider-Man? Esta película contará historias que no viste en las cintas 1, 2 y 3?.”

  • Obviamente nadie a dicho que fuese una precuela ni que tubiese continuidad pero ya se sabe como funciona internet .. ahi gente que explica porque no encajaria como precuela cuando es algo que avi arad nunca ha dicho , simplemente es lo mismo que se dijo de batman begins ( que por cierto luego la prensa desvirtuno totalmente llegando a un punto que la gente esperaba una precuela cuando no era asi..) que iva a contar el origen de batman explicando cosas que salian en batman de Tim Burton pero como pelicula totalmete independiente es decir como un reinicio que daria lugar a una nueva saga..
    por ejemplo explicaban el origen del traje como se lo hizo y lo que significaba el simbolo , lo mismo con el batmovil ect.. pues aqui con spiderman pasa lo mismo, que si la primera novia, como se hace el traje, telarañas mecanicas , el pasado de los padres ect..
    Tanto en batman begins como aqui fueron honestos pues desde el principio nos dicen que es un reinicio aunque tenga algo de precuela .. ahi otros casos donde no es asi como en x-men first class donde oficialmente es una precuela y el director dice que no tiene nada que ver y hasta el productor y director de la las dos primeras dice que no guarda continuidad no ya con la 3 sino con la 2 en algunos detalles… joder pues vaya precuela. Es reinicio pero aqui no son honestos .
    Pues eso no es tan dificil de entender es un reinicio pero tambien podria funcionar como una precuela no en el sentido oficial pues no guarda continuidad sino en el sentido de querer saber mas sobre el pasado del personaje y complementarla con la de raimi.
    Ahora le gente dira que es una excusa para atraer a los fans de las de raimi y puede ser que algo de eso alla pero una cosa no quita la otra ademas de que podrian egañar a la gente desde el principio como han echo con la de x-men.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *