El Increible Spiderman # 1

increiblespiderman.gif Una de las novedades surgidas en el reciente Salón del Comic ha sido la revista infantil El Increíble Spiderman, que vendría a ser más o menos el reciclamiento de la anterior Marvel Rampage. Muchos se preguntarán: ¿de verdad es necesario reseñar esto? Hombre, a priori estamos hablando de un producto relacionado con nuestro amistoso vecino Spider-Man, pero más allá de ahí salvo la curiosidad por ver de que se trata, poco más da de si este producto, claramente orientado hacia el público infantil.

La revista incluye dos historietas, todas de un claro estilo Team-Up, la primera con los Vengadores contra el grupo del Barón Zemo y la segunda con Spidey intentando salvar a Jameson de unos secuestradores. En ambos casos son historias MUY simples (pero mucho, realmente mucho) completadas con algunos pasatiempos para los más pequeños (tipo descubre los errores, pinta y colorea, etc.) y algunas presentaciones de personajes Marvel A MUY GRANDES RASGOS.

En resumidas cuentas, no digo que sea un mal producto (para el sector de público al que va dirigido está MUY bien) pero el aficionado ya un poco más curtido en otras lides le parece una cosa prescindible y muy simple. Ahora que si se quiere inculcar la afición superhéroica en los más pequeños, sin duda este es un gran regalo.

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *