El Hombre de Arena se materializa

Acompaña a este post la imagen de Thomas Hadden Church como Flint Marko, el Hombre de Arena, en una imagen que se ha hecho pública este pasado fin de semana en la web de Sony decicada al trepamuros.
Ahora sólo queda por saber el aspecto del resto de villanos que puedan salir en “Spiderman 3” (que pueden ser Topher Grace interpretando a Veneno, o al menos eso se ha rumoreado, y James Franco como el Duende). Pero de momento el aspecto de este Hombre de Arena a mi me convence bastante, ¿y a vosotros?

4 comentarios

  • Me gusta tanto como me gustó en su dia la primera imagen de Dok Ock. Aunque esta no tiene nada espectacular, consigue que apretemos los dientes y que la cabeza se nos empiece a llenar de montones de arena multiformes con un divisor común, Flint Marko…

  • Es una gozada que un personaje clásico sea trasladado a la pantalla con su apariencia tradicional y que encima no cante. Eso, o es mérito del creador del personaje, del director de la peli, o de los dos.

  • creo que no es bueno para los comic aficionados llevar a la pantalla un villano que ahora sabemos es miembro activo de los avengers o sea un heroe y amigo de spidey seria mejor concentrarse en una historia donde harri osborn inviertiera su dinero para la creacion de un villano de la talla de venom o carnage ya de perdida el escorpion digo con ayuda de jhon jameson jajaja pero lo hecho hecho esta asi que a disfrutar lo que venga por que si es de spidey es lo mejor gracias cualquier comentario enviarme mail a hugo_enrique31@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *