El guión de la pelí

Está a punto de comenzar el proceso de producción de Spider-Man 4 y ya existe la confirmación de que las dos siguientes películas se harán a continuación, por lo que la presencia de nuestro arácnido favorito en la gran pantalla está garantizado durante varios años.

Pero no será el único.

Sony lleva tiempo con el proyecto de la película de Veneno en un cajón. Y ahora sabemos que el guión ya está acabado y sobre la mesa.

"Les hemos entregado ya dos versiones del guión, el estudio ya las tiene, y ahora se van a poner en marcha", ha declarado el co-guionista de Venom, Paul Wermick, quien junto a Paul Wernick también es el responsable de la inminente Zombieland. Acerca del comienzo de la producción, "no estamos seguros.  Básicamente lo que va a suceder ahora es que Marvel y los Arad [los productores de las películas de Spdier-Man] van a coger nuestros guiones y van a ir más allá, preparando el siguiente paso. Respecto al contenido y a la relación de la que se ha hablado con Spider-man 4, no podemos decir nada, lamentablemente."

18 comentarios

  • ¿nos contaran el origen desde las Secret Wars?…

  • Ultimate Man-Spider

    Creo que no XD.
    Supongo que explicarán cómo sobrevivió Eddie a la explosión (alguna manera encontrarán, sólo hay que ver lo que pasó en Ultimate Spider-Man), y después una cadena de acontecimientos que darán lugar a la creación de Matanza, y al final Eddie se sentirá culpable de lo que ha hecho y decidirá ir a pedir ayuda a Peter para derrotarle, dando pie a Spider-Man 4, cuando Peter se encuentre con Eddie y derroten a Matanza (y después vendrí

  • A mi se me ocurrió que Norman Osborn podrí

  • Lo que estarí

  • Viendo lo bien que ponen a Zombieland, creo que, al menos, los guionistas cumplirán con la historia.

  • Odie con todas mis fuerzas a Veneno en la peli.¿Por que no hicieron el origen como en la serie de animacion? esta peli de Veneno me huele a electra por todos lados.Entiendo que sin esa referencia lo hiciran tan mal como lo hicieron…pero en la serie de animacion el origen es genial,tan genial que en la serie del 2002 lo volvieron a hacer igual.

  • No es un orgien genial pero es bastante adecuado.

  • Yo tambien soy de esa opinión, haber, en la segunda presentaron a john jameson el astronauta; porque no fueron listos y utilizaron esa referencia. Creo que lo malo de spiderman 3 fue mezclar demasiado, des del principio la idea de poner 3 villanos 2 chicas, dos personalidades, dos trajes y reinventar el assesinato de tio Ben en una sola peli, es demasiado. creo que en esta peli no deberian cometer ese error, Que luego los villanos son personajes demasiado simples. espero que esta peli enlace con spiderman 4.
    la idea de los 6 siniestros no me convence. Lo que yo haria seria
    1- Que no vuelva a salir gwen solo para dar celos a MJ, si no sale bien pues que no salga.
    2- Lagarto.
    3- La de venom la haria similar a dark origins pero se podria contar algo por parte del simbionde como que mientras se unen se vea a jameson jugando al balon en battleplanet o algo por el estilo…
    Bueno ha llegado ese punto en que escribes sin saber que decir así

  • malos de spiderman 4: el lagarto y punto .sin comentarios la pelicula de venom spidey y maguire forever

  • Un villano por pelicula por favor, Spiderman 3 fue mala por meter tantos villanos y luego tener q dar cuenta de todo en dos horas.
    La plicula de Veneno sera una mierda y seguro q no tiene nada q ver con Spiderman 4…..soy pesimista

  • Es que no sé por qué tiene que tener relación con Spider-Man 4 si los de la Sony ya han anunciado desde un principio que será un spin-off de las pelis de Spider-Man sin relación con ellas.
    Suenan campanas de que saldrá Spiderman y todo eso, pero lo dudo bastante.
    De hecho supongo que empiecen desde cero y le den un origen aparte a lo visto en Spider-Man 3. Aunque bien podrí

  • Una MIERDA. Ni se deberí

  • Yo no soy tan destroyer y lo considero una oportunidad para remendar el destrozo de Spider-Man 3. Empezar con cómo cayó el meteorito a la tierra (intercalado con imágenes de Spider-Man 3), cosas de Veneno que no se vieron y cómo sobrevivió el simbionte (o Eddie también) a la explosión. Y después, claro, la peli en si.
    Vamos un “mientras veiamos esto en Spider-Man 3, el simbionte hací

  • El nombre del guionista Paul Wernick sale repetido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *