El futuro de Veneno en los cómics

Es probable que a más de uno no le haya sentado muy bien el hecho de que Mac Gargan, también conocido como el Escorpión, sea el actual portador de Veneno.

Es más, también es muy probable que más de uno esté haciendo apuestas sobre cuando volverá Eddie Brock a reunirse con su “otro”, sobretodo teniendo en cuenta que Eddie tiene bastante protagonismo en la nueva película de Spidey. Bueno, pues es probable que la reunión esté más cerca de lo que pensáis.

Atención: Pequeños spoliers a continuación.

venomams.jpg Se comentó hace un tiempo, por parte de Joe Quesada, que ángel Medina dejaría Sensational Spider-Man para sustituir a Frank Cho en el arte de Mighty Avengers, encargándose de una historia en la que los simbiontes invadían la Tierra (eso ya me suena haberlo visto en Planeta de Simbiontes).

Pero según los comentarios del propio editor en jefe de Marvel en su columna en Newsarama de la semana pasada, las cosas no van a ser así exactamente.

Quesada, respondiendo a un fan que estaba al corriente de que será Mark Bagley quien dibuje esa invasión de simbiontes en los Poderosos Vengadores, afirmaba que pronto veremos una serie limitada de Veneno dibujada por ángel Medina, como prueba de ello, junto a estas líneas tenéis una ilustración del Protector Letal realizada por el dibujante.

14 comentarios

  • Que fea..menos mal que lo han sutituido por bagley..

  • A mi no me importaba que Mac Gargan se llevara el simbionte y Eddie muriera… de vez en cuando hay que renovar algo, ¿no?

  • venga por favoooorrrr…no digas eso ni en bromaa..solo espero que esta limited respete continuidad y no aparezca eddie con el traje asi de buenas a primeras, sino que expliquen como deja a gargan

  • mirad este enlace es un video de la fusión del simbionte con Eddie, solo que aqui sale entero.

  • mirad este enlace es un video de la fusión del simbionte con Eddie, solo que aqui sale entero.

  • Tal y como tiene dibujadas las piernas (más grandes que el resto del cuerpo) da la impresión de que si se pone de pie debe medir unos 3 metros

  • este venom es muy feo

  • pues yo ya vin en una revista que en la parte tracera donde anunciaba el comic de venom asi pero eso de que ahora Mac Gargan es quien tiene el simbionte de venom no me gusto y alguien sabe que paso con eddie con su otra mitad

  • Pues yo quiero al hijo de Eddie Brock!!!!!!!!no de simbionte si no de carne y hueso!
    JAJAJA,broma, no se ultimamente Venom no cierra para mi es Eddie Brock o nada!
    Espero que este Venom no se como Fortunato! o Mac Gargan aunque me gusto tan mal no estaba

  • El dibujo es feo de narices.

  • Soy yo, o el video de la transformacion en venom no esta acabada de editar…
    Sino, fijaos cuando peter se arranca el simbionte, la famosa escena del trailer en que aparece de espaldas quitandose un trozo no sale.
    No se, pero me espero que sea mas espectacular aun que la vista en el youtube.

  • Planeta de Simbiontes no me pració una mala historia en su momento. Creo que daba para más, para hacer una macro-saga de estas Marvel que lo cambian todo como Civil War. Al menos serí

  • Planeta de simbiontes no estaba mal… pero tenia cosas que clamaban al cielo. Una la coherencia en el dibujo, en el primer numero Eddie tenia una melena con greñas y en el sigueinte numero un peinado corto militar y por otra… ese MAtanza Godzilla. Terrible.

  • Deberian dejar a Eddie muerto y bien muerto.
    No era Quesada el que decia que habia que hacer cambios drasticos y avanzar?
    Murio de puta madre, que lo dejen estar. Como el capi y como todos los q se mueren, que se queden muertos!!!!
    Yo le daba el simbionte a Peter, por aquello de la responsabilidad, asi se asegura de que no vaya rulando de un malo a otro … ademas no estaba de mala ostia? mas facil para imponerse sobre el simbionte.
    Al menos, le daria un poco de chispa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *