El futuro de Spider-Man 4

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter a cerca de las franquicias fílmicas, se desvela que antes de finalizar este mes la plana mayor de Sony se reunirá con la productora Laura Ziskin, por primera vez desde el estreno de Spider-Man 3, para tratar el futuro de la franquicia.

Spidey luchará por seguir en las pantallasEn este decisivo encuentro, Sam Raimi, que ha estado enviando mensajes contradictorios a cerca de sus planes de futuro, estará presente, y quizás decida definitivamente si se encargará o no de una nueva entrega de la saga.

Al respecto, Ziskin comenta: “Sería genial tener a todo el mundo de vuelta, pero nadie firmará nada hasta que tengamos un guión. Esas son las cuestiones que se van a discutir ahora. Lo único que hemos contestado definitivamente es: ‘Habrá más películas de Spider-Man’. Lo que no hemos contestado es la forma en que vendrán ni la fecha de estreno.” Esta próxima reunión “será el primer paso del proceso”, añade la productora. “Spider-Man continuará, pero no puedo decir quienes estarán involucrados”.

La franquicia arácnida es una de las principales joyas en la corona de Sony, las tres entregas han recaudado más de dos mil millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, sin contar los ingresos derivados del mercado de vídeo doméstico y del merchandising.

28 comentarios

  • Sa, F-. tiene la posta ;)…

  • Pero los productores lo unco que hacen es dar la lata… 😀

  • Hola a tod@s. Me vais a matar, pero para mí

  • Espero que sepan dar un golpe de timón a tiempo(aunque lo dudo) y que la cuarta entrega beba de las fuentes de las dos primeras y que el fiasco de la tercera quede como una anécdota.

  • ¿Ser fiel al cómic? ¿A cuál de los miles de historias que se han publicado sobre el personaje?

  • ¿Fiasco? Yo lo dejarí

  • Y esa es otra. La gente se queja ahora de que Maguire no da el tipo del parker universitario, apuesto y ligón.
    Como si el Peter de Ditko tuviese el mismo aspecto que el de Romita y el de Romita que el de Frenz.
    ¿Qué tal si cambiamos al actor cada peli?

  • Che rosrarch, vos no sabes que peter es la misma persona?????,Ademas eso si se nota, Peter En la 2 ya cambia bastante la actuación y la actitud que tuvo en la 1,esta mas serio y poco Timido, en la Tres se lo nota mas como el peter actual, mas adulto

  • Si a ustedes no les gusto no significa que sea un fracaso sino miren la recaudacion(800 millones de dolares en todo el mundo).

  • Okios, nos referimos a un fracaso de pelí

  • el amante de tia may

    spider=fran. si bien a muchos como fans y conocedores del personaje,nos molestan las libertades creativas y los cambios en la historia del personaje, seria de nuestra parte muy ingenuo y de ineptos no reconocer que al publico general que va al cine (y que damos por descontado que lo unico que conoce del personaje es lo visto en cine y tv) si le ha gustado la pelicula. nos numeros de taquilla y merchandising no mienten, y para mi sorpresa, mucha gente que conozco me ha dicho que la pelicula les ha encantado,,,incluso mas que la 2!!!! es una locura,,pero buen, para gustos….
    la pelicula no es para nada pretenciosa,,y parece que mucha gente que va al cine tampoco lo es.

  • Eso es cierto. He hablado de la peli con mis amigos, que no siguen al personaje en versión cómic, y me dicen que les ha encantado. Entonces les hablo de lo que opina la gente por internet y no lo comprenden (lo de criticar el bailecito les parece una chorrada).
    Como veis, para gustos colores (a mi me encanta, aunque no tanto como la 2).
    Y pese a lo que le pese a algunos, si se han forrado con esta, ni lo dudeis que seguirán adelante (y yo preferiria que fuera con Raimi).
    Poderoso caballero es Don Dinero.

  • Yo lo dije en su dia y lo sigo diciendo que la pelicula para mi gusto es buena y muy digan de estar en la franquicia que hay un nuevo cambio de aires pues muy bien tambien hay que ver a este personaje con los ojos de otro director, pero si se queda Raimi pues tambien muy bien es un gran director y ya lo demostró en spiderman 1 (que en su dia se llevo palos por todos los lador) en spiderman 2 (que en su dia se llevo palos pero menos) y como ahora spiderman 3 (que se esta llevando palos pero la gente en paginas de cine la aprueba y dicen que es buena pelicula)

  • You Friendly Neighborhood Spider-Man

    Lo mismo digo:
    ¿Fiel al Comic?
    Si hacen una peli a base de todo el comic, desde Amazing Fantasy #15, pasando por “La muerte de los Staicy”, “La saga del clon” y por todas otras cosas, habrá que hacer unas cuantas pelis que llegarí

  • No comprendo a la gente. No se dan cuenta que una pelcula como estas cuestan un montón, mucho tiempo, mucho dinero… Y sí

  • John, hay cambios en el argumento, que sí

  • Pues en lo personal coincido con John, la pelicula fue bastante buena y no solo lo decimos nosotros 2, sino todas las demás personas que hicieron que spider-man recaudara las cantidades que ha recaudado por la pelicula en sí

  • Hola pues la verdad yo creo que la tercera entrega fue excelente, fue inferior a las dos primeras (eso nadie lo niega) pero eso no significa que fue mala. Si la tercera hubiera salido en lugar de la primera nos hubiera encantado a todos, pero como desde la primera entrega nos acostumbraron a peliculas casi perfectas, y luego con la segunda superan por muchisisisisisisisimo a la primera, cuando llega la tercera nos decepciona un poco porque esperabamos que superara a la segunda, y no lo logra. Y como todos ya saben Avi Arad fue quien se encargo de arruinar el guion original al forzar a todos a incluir a veneno, si Raimi la hubiera hecho solo y como el queria originalemnte hubiera sido lo mejor!!! Espero que hayan aprendido que si Arad se entromete la pelicula seguramente sera un asco, ya que todo lo que ese señor quiere es dinero le importa poco o nada que la pelicula sea buena o no. Y si hay una cuarta entrega…quien sabe igual y ayudaria bastante que cambiaran de director y guionista le daria un nuevo aire, tomen como ejemplo la saga de Harry Potter todas han sido muy diferentes y hasta ahora la mejor fue la quinta, y por ello el director ya se quedara a hacer la siguiente pelicula, todo es cuestion de encontrar al adecuado. Siento que Raimi la haria por obligacion y si es asi quedaria igual o peor que spider-man 3. Si alguien esta de acuerdo conmigo por favor digalo.

  • Spideyfan, el error no fue sólo de Avi Arad, también de Raimi, que sabiendo que Veneno es uno de los más importantes enemigos de Spider-man, va y se empeña en poner al Hombre de Arena, su favorito, que no tiene nada de importancia en Marvel y a la vez estropeando a Veneno, pues como el Hombre de Arena le encanta, deja a Veneno a un tercer plano y por eso sobre Veneno en la tercera entrega, porque no se molestó en que quedase bien el personaje.
    Ah, por cierto, sí

  • Mmm, Fran, tú piensa que en una pelí

  • Y con el tema de ser “fiel al cómic” es básicaente sencillo. El reparto de la pelí

  • “Que la pelí

  • A ver, (si, perdon, cuando me pongo a escribir asi de rapido no me explico bien), si te digo la verdad, fiel al comic si quieres que sea, yo prefiero que hagan historias nuevas (y claro con un toque o varios toques al comic!) no te entiendo en lo que has querido decir en lo primero del comentario ultimo (y despues me dicen que no se escribir comentarios coherentes, ja! Pues entonces escribe comentarios sinceros si no sabes) lo que me referia a lo de “no pueden pensar en ti” me refiero a los que piensan así

  • Ok, John, esque no te entendi.
    (No he dicho que Raimi tenga TODA la culpa, pero sí

  • No se por que son tan quejosos con respecto a la tercer pelicula, tiene muchos detalles que sin duda pueden crear polemica, pero desde mi punto de vista son totalmente coherentes a los comics de Spider-Man.
    La muerte de tio Ben les molesta… a mi me pareció genial.
    Les molesta el traje de Venom y de Spidey Negro, mas molestia les deberia dar el traje original negro, por que se lo pirateo a Spider-Woman y nunca hubo explicacion (o que no sabian…)
    Les molesto lo de Harry, nombre si en el comic fue peor e injustificada…
    Les molesta lo poco sale Venom, por dios ese tipo casi no tiene historia y solamente sale en el comics de Spider-Man para agarrarse a trancasos, en la pelicula aparece y nada mas se agarran a trancazos, es lo mismo…
    Peter bailando les molesta, hombre ya quisiera ver como se comportarian ustedes sin inhibiciones, con poderes y con ganas de conquistar a una chava, mucho de ustedes no sabrian que hacer…
    No se por que tanta queja, es entretenida, es coherente, no sale con jaladas interplanetarias, no se hace se me hace muy buena…
    Yo creo que lo unico que le falta a las peliculas de Spider-Man es una historia mas epica, mas impresionante, no solo una historia mas…

  • mire laura en todo el mundo no quieren spiderman 4 5 y 6 y no quiero que hagan la cuarta parte porque si lo hacen los denunciare contra delitos de hacer pelis por plata.laura si tu haces spiderman 4 ya fuiste porque hubo pelis buenas y cuando hicieron la cuarta parte nadie fue a verla. conformate con la tres no mas. estoy muy enfadada que hagan esto

  • Respecto a un comentario que he leido…
    Lo buena o lo mala que se considere una pelicula es algo totalmente subjetivo, hay gente que piensa que Ciudadano Kane es una basura y lo mismo para Casablanca… por poner unos ejemplos.
    Otra gente solo prefiere peliculas de su pais, considerando basura a las del resto.
    Otros consideran que solo es bueno el cine clasico o se quedan atrapados con peliculas de una epoca en concreto (60, 70, 80, etc..)
    Yo creo que toda pelicula es buena (;-)) si se sabe ver con los ojos adecuados.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *