¿El doctor House dirigiendo el Daily Bugle?

Hugh-Laurie-J.-Jonah-JamesonBJLM.JPG
Como todos ya sabreis, la saga de Spider-Man tendra un nuevo comienzo en 2012 que dirigirá Marc Webb (en sustitución del Sam Raimi de la trilogia inicial). A falta de saber con fiabilidad quienes serán sus protagonistas, de momento nos movemos con rumores de todo tipo.

El más reciente viene a colación sobre J.Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker en el Daily Bugle, encarnado hasta ahora por J.K.Simmons. Pues bien, el rumor situa en ese papel y en ese personaje al famoso actor Hugh Laurie, al que todos conocerán por la serie de televisión House. No se sabe la fiabilidad de este rumor (la fuente original del mismo fue IESB) pero resulta curioso porque también se nombró a Laurie en su momento como un posible Perry White en Superman Returns, si bien al final prefirió quedarse con la serie médica que le ha hecho mundialmente famoso.

8 comentarios

  • Hugh Laurie sería un buen Jonah Jameson (Ultimate). Estoy convencido. Aunque dudo bastante que llegue a la altura del genial J. K. Simmons.

  • A mi me convence, pero prefiero al antiguo..xD

  • A mi me convence muy mucho porque Hugh Laurie puede darle una personalidad tal que lo desmarque totalmente del de JK Simmons.
    Una de las preocupaciones que agrandaban mi escepticismo era este personaje. A ver que se curran

  • Yo tambien prefiero a Simmons. Vamos, si solo pudiese renovar a alguno, a Simmons sin pensarmelo dos veces

  • Yo creo que del antiguo reparto al único que mantendría en nomina es a J.K.Simmons porque bordo su papel y no era nada fácil. Su Jonah Jameson es calcado al de los cómics y, por eso, siempre quise que utilizarán al Escorpión en pantalla porque eso le daría más minutos en la película. Hugh Laurie es un buen actor y no dudo que podría hacerlo muy bien, además hay cierto parecido físico, pero no veo la necesidad del cambio en esta cuestión. Ahora… a Robert Robertson si podrían resetearlo porque no se parecía en nada.

  • El problema es que Simmons es amiguete de Raimi (por eso consiguió el papel en un primer lugar) lo cual, por una cuestión de lealtad, hace dificil que aparezca en la nueva peli.

  • No veo sentido en mantener a Simmons si pretenden darle un giro al tono de la saga.
    El tono caricaturesco (que no intrascendente o plano) de las anteriores entregas no coincidirá con lo que estamos por ver, luego el JJJ que conocemos también habría de cambiar.
    Simmons fue muy buen JJJ para las anteriores pelis, pero considero apropiado cambiar de actor. Y con esto no digo que no se adaptaría a una nueva versión de su personaje, pero no lo veo conveniente.
    Ojalá se confirmara este rumor, pero lo veo improbable.

  • El mejor actor pago de TV en Spider-Man? lo querian para el jefe del Daily Planet en Superman Regresa pero le ocupaba tanto tiempo la unica y sensacional House que tuvo que decir que no.
    Vamos el tipo cobra alrededor de 500.000 dolares por episodio, y ahora dirige algunos, y lo unico que quiere es ver a su familia, me parece muy pero muy poco probable como Jameson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *