El Circo ha llegado a la ciudad

Hará a lo mejor (o a lo peor, depende cómo lo mires) unos 25 años que acudí a una representación de circo. Era durante las Fiestas del Pilar, y media ciudad estaba cubierta por carteles de distintos circos instalados en mañolandia. Uno de ellos mostraba a Superman y Spider-Man en plena lucha, por lo que mis padres me llevaron a ese.
No sé cuántos chavales estaríamos bajo la carpa, pero todos estábamos ansiosos por la tremenda batalla que íbamos a contemplar. Aparecieron dos tipos disfrazados, cada uno de un superhéroe, y comenzó el enfrentamiento.
Y vaya decepción. Resultó ser una especie de coreografía cutre: si uno daba una patada alta, el otro se agachaba. Si era una patada baja, el otro saltaba. Vamos, que era algo muy similar a la capoeira. Todo a ras suelo, no creáis que estaban colgados del trapecio ni nada de eso.

Este año también tenemos gancho arácnido…
 

Spidercircus1.jpg

En el Gran Circo Mundial, se podrá disfrutar de la Mujer Araña. Y según un famoso portal aragonés, “la novia de Spiderman hará frente a un desafío de altura con originales actuaciones“. Imagino que será alguna trapecista cuyo espectáculo no diferirá demasiado de este otro…

Spidercircus.jpg

Eso sí, habrá que ver el traje que luce

20 comentarios

  • ¿Te puedes creer que, la primera vez que lo vi anunciado, estuve tentado de asistir? Todos mis amigos me decian que habian visto el cartel (se ve quie conocen mis gustos), asi que me pico la curiosidad. Suerte que odio el circo y me libré.
    Namarií

  • ¡Buf! Imagino que será decepcionante. Yo no irí

  • Jejeje Tienes razón. Ayer mi sobrina fue a un circo cutrecillo y, según me han contado, estuvo con la boca abierta todo el rato de lo que le gustaba lo que veí

  • si es que ya te vale, Latro…
    si quieres ver un auténtico enfrentamiento entre Superman y Spiderman -o sus parodias- tienes que ligarte mi cómic. (Toma ya, que publicidad por la cara). Por cierto, te guardo uno EXCLUSIVAMENTE (ya verás) pa ti. A ver cuando nos vemos y te lo paso.

  • Jajaja ¡Lo has dicho en público! ¡Ahora ya no te puedes echar atrás! ¡Es mí

  • Diossss. Yo también de pequeño fui azotado con esa dramática y decepcionante representación circense que destruyó mis ilusiones infantiles y las hundió en lo más profundo.
    Y eso que ya odiaba el circo por aquel entonces (“Gracias” a los payasos de la tele, qué cansinos y tediosos. ¿Cómo están ustedes?
    Supongo que tenemos una edad similar, Latro. Yo calzo unos 32.

  • Yo los 35, y no sabes la alegrí

  • Bueno, Latro, tengo que admitir que he visto poquitas fotos tuyas, pero te conservas bien porque yo te echaba 30 como mucho;
    Ya que estamos, me llevas 9; me gusta pensar que yo tampoco aparento los mí

  • Gracias, hombre. Seguro que tampoco los aparentas, pero lo tenemos, no lo dudes. No veas la de veces que me pongo a hablar con compañeras de trabajo, con las que parece que no me llevo tanto, y no tienen ni idea de lo que les hablo: ¿tú sabes quién es M

  • Pues pocos recuerdos tengo además de una inmensa cutrez. Yo era muy pequeño, pero sí

  • Pues creo que tengo que unirme a este selecto grupo que vio a “Superman” y “Spider-Man” en acción en el circo. Aunque, para serte sincero, amigo latro, yo no recuerdo enfrentamiento entre los dos tí

  • Jajaja “El auténtico Hombre Araña”. La viñeta de Ditko, que encabeza este post, demuestra que el tí

  • Jeje…si, cuando vi los cartelones empapelando la ciudad, yo también tuve tentaciones de ver a “Spider-Woman”(eso sí

  • Ayer fui al circo y vi a la MUJER ARAñA , yo no pude resistirme a los carteles !! jeje y honestamente he de decir q el numero de la mujer araña no era el mejor y que no es mas que un metodo de atraccion publicitario aunque los trucos que iba relizando a lo largo de su nuemero estaban bien y la musica una parte era la banda sonora de spiderman , en cuanto al resto del espectaculo y en conjunto he de decir q el circo ES MUY BUENO , no os lo perdais son dos horas de entretenimiento que merecen la pena con algunos numeros como el de una belleza rubia en una pequeña piscina que es un numero increible me sorprendio y el resto por el estilo muy bueno , los elefantes y caballos me gustaron y blos payasos eran muy buenos, un numero q parodia un comabte de boxeo buenisimo , ademas he de decir para mi sorpresa q no habia tantos niños como pensaba y que habia mucha gente de entre 20 y 40 años , en fin si podeis no os lo perdais, merece la pena. un saludo.
    Aqui podeis ver toda la informacion del circo: http://www.grancircomundial.com

  • ¿Y qué nos puedes decir del traje que lucí

  • Yo soy de los zaragozanos que recuerdan el cartel de Superman vs. Spider-Man, pero me perdí

  • Jajaja Si tuviéramos imágenes de eso serí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *