El Chacal en el 27 Salón del Comic

IM0006381.JPG

Aparte de las colaboraciones que realizo en esta web con mayor o menor frecuencia, muchos me conoceis (y me seguis) por mi blog personal (El blog del Chacal). El mismo nació, como algunos ya sabeis, por mi afición por los comics, y relacionado con lo mismo me gustaría citar mi visita al Salón del Comic de Barcelona que se celebra en la citada ciudad del 29 de mayo al 1 de junio. Del mismo he dejado referencia por mi blog en los diferentes posts que le he dedicado en este apartado, pero en referencia a la temática de esta web coloco la imagen de la firma que conseguí de Terry Dodson en el tomo de Spider-Man/Gata Negra tras nada menos que más de cuatro horas de cola, superando el record personal que tenía hasta ahora con las tres horas que esperé por David Lloyd hace unos años.

5 comentarios

  • London after Midnight

    BUAA no entiendo como podeis hacer esas colas,por una firma,un dibujo o lo que sea.
    En serio,a mi nunca me ha hecho ilusión tener firmas ni dibujos,siempre que he ido al salon nunca me he parado.Pero así

  • Enhorabuena por esa firma, Chacal, nada menos que en el tomo de una de las mejores historias de Spiderman de toda su larga historia.

  • Me impresiono ver en un video del salon del comic,a los watchmen.Personas vestidas del Comediante y Rorschach,menudos trajes muy bien hechos.

  • Ese tomo lo tengo pedido en mi libreria desde hace meses… T_T

  • Alberto, esos que citas estaban en el stand de Planeta para que la gente se hiciera fotos con ellos, por mi blog verás las dos que me hice yo (una el lunes y otra el sábado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *