El butanero arácnido

BUTANO.jpg 

En Bangkok, Tailandia, al dueño de una empresa de reparto de butano, Saowanee Suthiviriyakul, se le ocurrió utilizar a Spider-Man como reclamo para dar un impulso a sus pobres ventas. Para ello, vistió a todos sus empleados de trepamuros. Incluso su esposa Narongwit y él mismo se calzaron las mallas rojas y azules.
Los resultados fueron del todo satisfactorios, ya que de una media de 30 bombonas al día pasaron a vender 50. “Incluso la gente para delante del almacén sólo para vernos”, aseguraban. Por lo que se ve, la competencia en el sector es brutal, y la pareja hacía tiempo que buscaba algo para llamar la atención de los clientes. El Sr. Suthiviriyakul, de niño, era un gran fan del cabeza de red, cuyas películas disfrutan de una enorme popularidad en el país asiático. Así que ni corto ni perezoso alquiló unos cuantos trajes para sus repartidores.
Sin embargo el proyecto murió víctima de su propio éxito, ya que llegó a oídos del representante legal de Marvel en Tailandia y amenazó a la empresa con llevarla a los tribunales, por lo que ya no se puede ver a Spider-Man portando una bombona de butano, en moto, por las calles de Bangkok.

9 comentarios

  • Ya sé que no tiene nada que ver, pero no veais “los cuatro fantasticos 2” si no quereis perder 6 euros de mala manera. Bajarosla por internet o algo, pero no vayais al cine, en serio. Galactus NO sale. Es una puñetera nube.

  • NO SALE GALACTUS?????

  • Me suena esto de verlo en las noticias.
    Pd (con SPOILERS): yo he visto la de los 4F ya, y no es que sea una maravilla, pero se deja ver, sobre todo por el Surfista Plateado (lo mejor de la peli).
    Lo de Galactus es decepcionante (lo he comentado en la reseña que he hecho en mi blog), porque llevas esperando tiempo para que aparezca en toda su gloria, y solo sale unos segundos al principio, y muy poco al final (eso sí

  • Si, coincido totalmente con Peter Parker. Yo tb la vi sin esperarme nada del otro mundo, y es cierto que se deja ver. Aunque a mi me decepcionó mucho ese…”galactus” que al final de la peli (SPOILER) parece que se está petando al planeta ahi encaramao(FIN DEL SPOILER)

  • Pues lo mejor hubiese sido también ponerles lanzarredes para repartir más rápido. XD

  • ¡Su amigo y butanero Spiderman!

  • Con referencia al tema del post me parece desde luego una cosa muy curiosa. En cuanto a los de los 4F-2 yo la veré con el antecedente de la primera, que como me pareció un film como mí

  • latro, macho, no sé cómo consigues encontrar este tipo de noticias, pero te luces siempre, chaval. Mi más sincera enhorabuena. Y un gran aplauso para el señor “comoseescriba” por la idea. Arácnidos saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *