El (alucinante) trailer de la nueva película de las Tortugas Ninja

TN.jpg
éste era un regreso que no me esperaba: las Tortugas Ninja tuvieron unas cuantas películas, bastante lamentables, en los ochenta (su grito de batalla, “Cowabunga”, en España recibió la fidelísima traducción de “De puta madre”), además de una olvidable teleserie animada. Ahora, parece que las creaciones de Kevin Eastman y Peter Laird vuelven, de manos de la Warner, en una película de animación que se estrenará en marzo de 2007. No sé que nos deparará, pero después de contemplar el trailer, estoy deseando verla. No os lo perdais. Es uno de esos trailers memorables, donde todo está de muerte. Los personajes, la animación, los movimientos de cámara… y el chiste ya deja claro por dónde irán los tiros. Atentos también al movimiento de las tortugas, que parecen más bien ranas, y me recuerdan mucho a Anfibio, uno de los Mutados de la Tierra Salvaje. Por suerte, teniendo personajes que se mueven a saltos por los tejados, han conseguido distanciarse de Spider-Man, la referencia obvia, para crear algo nuevo, asombroso y adecuado a los personajes.

Después de ver este trailer, además, me pregunto por qué no hay más películas de animación sobre personajes de cómic. Marvel está intentando hacer cositas, y la peli de los Ultimates no está del todo mal, pero algo de la ambición de este filme para, por ejemplo, Elektra, sería preferible a un truño de las dimensiones del que se hizo. Y es que, igual que el cine no es siempre la mejor opción, como están demostrando en televisión Smallville o las series de Bruce Timm, la imagen real no tiene por qué ser siempre la elección apropiada. En la Comic-Con de San Diego, Paul Levitz anda anunciando películas de significados cómics de DC, como El contrato de Judas, La muerte de Superman o New Frontier. ¿Os imagináis una buena película de, por ejemplo, La última cacería de Kraven? Yo sí, y se me hace la boca agua. ¿O será que ya es la hora de comer?

22 comentarios

  • Es genial sobre todo el final de risa pero veremos cual sea el producto final, por que e visto miles de trailers de peliculas que me parecieron muy prometedores para terminar viendo la pelicula entera y llevandome una gran decepcion por que los trailers no son un elemento fidedigno para saber si la pelicula te va a encantar.

  • Hombre, no todas fueron lamentables. La primera me parece bastante fiel a los primeros cómics con un ambiente oscuro bastante conseguido. El resto claro…bastante olvidables.
    Pero sí

  • Opino igual que Z, la primera peli de las Tortugas no estaba mal. No era una obra maestra pero era muy entretenida. Y la verdad que si, que el trailer promete mucho. Cuando en un principio supe que se iba a hacer una nueva peli de las Tortugas pero de animacion por ordenador me leve un chasco, pero tras el trailer lo retiro. Saludos.

  • Solo una cosa mas, Julian: el grito era Cowabunga. Si, soy muy purista aveces, lo siento. Saludos.

  • Yo he leido más bien poquito de las tortugas, además del material más antiguo y paródico (en el que todas las tortugas llaban el distintivo rojo…), pero según recuerdo me habí

  • Julián M. Clemente

    Corregido, Jose álvaro, gracias.
    Fox: De Smallville sólo he visto dos temporadas. Me gusta, pero le veo grandes problemas de otras series de “no están mal, pero podrí

  • Pues ami la serie y las pelis me molaron bastante de pequeño

  • Pues a mi me gusta Smallville. Lo peor es que te dejan siempre con la miel en los labios al final de cada temporada.
    Y la 5

  • ¿Por casualidad vais a poner el trailer en BJLM? Es que mi ordenador no se lo baja… Saludos

  • Julián M. Clemente

    He actualizado con el ví

  • Uy, que se me ha cortado. ^^
    Pues nada, sigo.
    Como decí

  • No se si alguien recuerda un videojuego de principios de los 90 llamando Battletoads, que eran como las tortugas ninjas pero en ranas… Pues en esta pelí

  • Muchas gracias Julián por lo del BJLM!!

  • Mmm, en la serie también aparecieron en algún episodio Ranas Mutantes igual se basaban en el video juego en eso, o no.

  • Leonardo por supuesto el mejor 😀

  • Pues a mi me gusta Donatello el de el baston (por que creo que se llama donatelo, ya no me acuerdo).

  • Yo tamién estoy deseando verla. El trailer me a gustado mucho. Además, las tortugas ninja, junto a Spidey, siempre han sido mis preferidas. Que llegue ya el 2007!!!!

  • Las tortugas tienen su epoca clasica, y mi opinion es que como buen intento de llevar el comic al cine las dos primeras peliculas se apegan a los personajes y sus cualidades, recordemos que la tecnologia era diferente de la actual, y al parecer salio un buen producto con las cabezas de animatronics de las tortugas y los actores disfrazados, lastima con la tercera un giro de 180

  • pues a mi las dos primeras me gustaron la 3 un poco menos pero no estubo mal deltodo.estoy deseando ver la nueva

  • It is like anyone read through my head! Material understand a whole lot using this, can be written the novel there or something like that.I feel that you could use two or three images to use the message your home somewhat, but instead of that will, this is outstanding web page. An awesome learn.I may certainly return to their office.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *