El adorable Buitre

melgares1.jpg
 
El Buitre no es un villano especialmente poderoso, y probablemente nunca lo veamos en las pelis del trepamuros, pero tiene un no sé qué que siempre me ha atraído, llegando a convertirse en mi personaje favorito. A él dediqué una extensa ficha en la Enciclopedia del Universo Marvel o la intervención en Charrando de Tebeos, así que cuando descubrí el trabajo con muñecos del amigo Carlos Melgares lo tuve claro: me tenía que hacer a Adrian Toomes.


melgares2.jpg

El pobre Melgares todavía se está acordando de mi. El personaje le llevó muchísimo trabajo especialmente con las alas, cuyas plumas tuvo que añadir una a una, y les dio la consistencia necesaria para que éstas la permitieran la bipedestación.

melgares3.jpg

Además me preparó un sorpresón, con caja de doble fondo y todo(como relata en su blog). ¡Nada menos que el Hombre Bolsa!

melgares4.jpg

Este traje arácnido, impensable en cualquier otro superhéroe, ha sido mi avatar en internet desde hace más de diez años. Aquí lo podéis ver junto al Buitre sobre el último tebeo de Panini(para que veais el tamaño de los muñecos) incluida la notita en la espalda que Johnny Storm le pegó en aquel lejano Amazing #258

Foto0192.jpg

¿No es impresionante? ¡Estoy encantado! 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *