Dylan Baker habla de Connors y el Lagarto

El actor encargado de dar vida al doctor Curt Connors en las películas de Spider-Man, Dylan Baker, se encuentra promocionando su trabajo en la nueva serie televisiva Drive, circunstancia que ha aprovechado ifmagazine para intentar extraerle algo de información a cerca de los films arácnidos. En esta ocasión el actor no ha perdido la compostura y no se ha convertido en un reptil de metro ochenta con bata de científico.

sm2dbaker.jpgPor lo que ha podido comentar, no solo Baker ha trabajado en la nueva entrega, su esposa, Becky Ann Baker, también tiene un papel como conyugue del Capitán Stacy y, por ende, madre de Gwen. Pero a su personaje, el Dr. Connors, todavía no le han asignado pareja.

Si bien el alter ego escamoso del buen doctor no hace su aparición en esta película, su faceta humana si que tendrá algo más tiempo en pantalla. “En esta todavía aparezco con mi traje y eso es todo lo que voy a decir”, comenta el actor. “Soy el tío al que Peter Parker acude cada vez que se le presentan esos dilemas a cerca de lo que está pasando. Todo lo que puedo decir es que vamos a ver más de mí en algún punto si lo que Sam dice es verdad, y Sam es el tío que sabe, así que me quedo con él.”

Si se produjera esa cuarta entrega de la que se está empezando a oír hablar en la red, la respuesta de Baker a si estaría dispuesto a ejercer las labores de villano es la siguiente:

“Oh, sí, por supuesto. Soy amigo de Alfred Molina y le vi el otro día, y se lo pasó tan bien haciendo de Doc Ock, eso para mi es un ‘sin pensar’. Así que, metedlo en la peli y vamos a ello.”

14 comentarios

  • Espero que no tarde mucho en aparecer el lagarto en spiderman, serí

  • Pues para mi el lagarto no es un enemigo que me gustaria ver en la pantalla grande.

  • Madre de Gwen??

  • Ya por lo menos creo que hay un enemigo confirmado en Spiderman 4 porque si dice Dilan Baker que, estaria dispuesto a ejercer las labores de villano en la siguiente pues se incluira en el guion este vilano es lo mas probable os gusta la idea de que aparezca el Lagarto en Spiderman 4 por que aqui se queda mas claro que el agua comentadme vuestra opinion.

  • No se que pensar sobre una cuarta pelicula. Por un lado me repatea pensar que spiderman es un producto comercialoide y que no se preocupan en disimularlo. Por otro lado las peliculas no estan mal, pero no son gran cosa, no dejan de tener un nivel bueno/aceptable. Del tiron, vamos. Crear una saga de peliculas marvel de xmen y spiderman creo que es inevitable. Unicamente como consumidores exigentes podemos decidir si se deben o no deben hacer dependiendo de la calidad.
    No me hace gracia. Creo que Marvel tendria que intentar ganar dinero promocionando tebeos de calidad, no haciendo peliculas medianillas.

  • Olé peube, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  • Quizas cuando se planee otra trilogia en condiciones se podia plantear nuevas peliculas pero ai que dejar reposar a Spidey o la gente acabara saturada

  • Pos si que es mejor que antes de que pase lo de Batman 4 mejor que lo dejen como esta, que Raimi lo esta haciendo muy bein como para que venga ahora nadie a tocar los webs a la trilogia

  • Mucha gente dice que si se hace una cuarta podrí

  • jack o´lantern

    a mi me gustaria un spiderman 4 pero si siguen con estos actores pork con otros preferiria dejarlo en la 3 que es alli a donde va la vencida.
    en cuanto al lagarto,pues si que me gustaria como villano,aunque con los 3 villanos de la 3 seguramente alguno quedara abierto para la siguiente(preferiblemente el duende)

  • el lagarto pobrable sea el cuarto villano de SM3 o el Tercer Villano en SM4.

  • quisiera que en espiderman 4 aparesca el lagarto y misterio

  • ojala que aparesca el lagarto me encantaria..
    y posiblemente carnage o venom tambien podria ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *