Disponible la demo de Spider-Man: Friend Or Foe

Desde ayer esta disponible para descarga la demo de Spider-Man: Friend Or Foe para PC, la podéis encontrar en Yahoo! Games.

Descarga la demo de Spider-Man: Friend Or Foe para PC

       

demo2.jpg

Esta demo, tras un video introductorio en el que se puede intuir la trama del juego, nos permite controlar a Spidey junto con un aliado, a elegir entre el Duende Verde o Veneno. La demo nos lleva por los primeros niveles del juego, en el que el Trepamuros y su compañero se enfrentarán a distintos enemigos robóticos, culminando con una batalla final con el Doctor Octopus, en un escenario muy similar al del reactor de fusión que Octavius creaba en el segundo film del Lanzarredes, no en vano han sido las películas de Spidey la principal fuente de inspiración de este juego.

Spidey y el Duende Verde en la demo

Doc Ock liado con sus experimentos

Al acabar la demo se os ofrecerá un código que, una vez introducido en la web oficial del videojuego, os proporcionará un truco para activar al Nuevo Duende en el juego completo.

Aunque no lo parezca, son Veneno y Spidey repartiendo estopa

Spidey se acompañara de trece personajes en esta aventura

También se ha anunciado que la demo estará disponible muy pronto en el Marketplace de Xbox Live, aunque no se ha especificado si la disponibilidad será para todos los territorios o únicamente para Estados Unidos.

A Doc Ock no le gusta que le interrumpan ...

... pero el Trepamuros es conocido por su insistencia

En otro orden de cosas, IGN ha publicado las primeras imágenes para las versiones de PSP y Nintendo DS.

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *