Diseños conceptuales para Spiderman 2 y 3 y otros films de superhéroes

A través de SuperHeroHype me entero de la página web de James Carson, toda repleta de diseños conceptuales para famosos films como los que aqui teneis de Los Cuatro Fantásticos, Hulk, Spiderman 2 y Spiderman 3 (aparte de otros que he puesto en mi blog dedicados a proyectos inéditos: Farenheit 451 y el Superman de Tim Burton). Aparte de estos, en este enlace está toda la galería de títulos en los que ha colaborado este hombre, entre los cuales está Piratas del Caribe 2 y 3, Misión Imposible 3, Soy Leyenda, Minority Report y unos cuantos más.

6 comentarios

  • Es impresionante, por cierto esa gata negra estaba inspirada en Jesica Alba?

  • No lo sé, se supone que es diseño conceptual para Spiderman 2, señal de que quizás se valoró que saliera el personaje aunque luego se desechara tal opción. Pero lo dudo porque en el 2004 Jessica Alba no era tan famosa como ahora.

  • Es asombroso todos los diseños referentes al Doc Ock. Jose, no sé, pero a mí

  • No es Jessica Alba. Es la actriz Shannon Elizabeth (“13 Fantasmas”).
    Encima parece una foto pasada por el photoshop. Aquí

  • Gracias por sacarme de dudas Snake, ya decia que me resultaba familiar.

  • Una cosa que no tiene nada que ver, pero que me intriga: los que no hemos tenido oportunidad de leer Brand New Day, como yo,ya hemos leido mil veces vuestra opinión: que si cuenta situaciones ya vividas, que si es un receso con respecto a la evolución del personaje… Pero, siendo un cómic de Slott -al menos el primer arco argumental, si no recuerdo mal- lo que yo me pregunto es si es un tebeo ddesternillante marca del autor. ¿Lo es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *