Desenmarañando la Telaraña de Sombras: Spidey y sus próximos videojuegos

Poco a poco la información acerca de la última aventura digital de Spidey se va filtrando, además de sus próximas apariciones en el mundo del ocio interactivo, pero vayamos por partes.

En primer lugar, Marvel se ha destapado con siete nuevos pantallazas de Spider-Man: Web Of Shadows, confirmando su publicación para el próximo otoño y los sistemas en los que aparecerá, que serán: Playstation 2, Playstation, 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS, Wii y PC.

La nota en la web de Marvel poco más añade a lo que ya sabemos del juego, lo más jugoso son las nuevas capturas que acompañan al artículo y que encontraréis a continuación.

Spidey y traje simbionte en acción Luke Cage cuidando del barrio Luciendo traje negro en la Gran Manzana

Peleando con aprendices de Duende Verde Un Buitre de plumaje afilado

Además de fotos, y de parte de Gametrailers.com, tenemos un nuevo vídeo en el que vemos como ha evolucionado el sistema de combate del Lanzarredes para esta nueva incursión digital, si me permitís el comentario, pinta muy bien.

Por otra parte, Newsarama se ha hecho eco de cierta información que al parecer se ha filtrado sobre próximos lanzamientos de Activision, aunque hay que ser cautos sobre estas noticias, ya que no han podido ser confirmadas por Newsarama.

Posible portada de Spider-Man: Web Of ShadowsDe entrada, parece que Marvel Ultimate Alliance 2, la secuela del RPG de acción que apareció el año pasado, tendrá su desarrollo dentro de la Guerra Civil Marvel. Los jugadores se apuntarán a uno u otro bando, pudiendo escoger entre 20 personajes distintos. Una nueva opción del juego será la posibilidad de combinar poderes, esto se desarrollaría con un sistema de combos parecido al que se vio ya en los juegos de la serie X-Men Legends, por ejemplo, si combinamos una acción de Spider-Man con una de Tormenta, obtendríamos unas telarañas relampagueantes. Otros personajes que parece que estarán en el juego son Hulk, Lobezno, Veneno y la Antorcha Humana. Ciertamente el gigante esmeralda no aparecía para nada en Civil War, así que se ve que se están tomando ciertas libertades con la trama de la historia.

Y ya que hablamos de la historia, no se sabe quien está al cargo del guión del juego, en la entrega anterior el responsable fue uno de los guionistas de la propia Marvel, C.B. Cebulski. También se desconoce si el desarrollo será llevado a cabo por Raven Software. El juego se lanzará en Playstation 2, Playstation, 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS y Wii, al menos según lo que ha llegado a conocimiento de Newsarama.

Posible portada de Spider-Man: Web Of ShadowsTambién llegan noticias sobre un nuevo juego de Spidey para un futuro próximo, después de Web Of Shadows, la nueva aventura del Trepamuros llevaría por título Spider-Man vs. Marvel Zombies, realmente curioso. De llegar a desarrollarse este juego, la acción nos trasladaría al futuro, al año 2.149, donde los héroes Marvel se han convertido de zombis. La misión de Spidey sería derrotar a la horda zombi o … ¿unirse a ella? Bueno, eso es lo que dicen, lo que implica que habría múltiples opciones a lo largo del juego. Eso sí, el estilo sería el mismo que hemos visto en los últimos juegos, con un mundo abierto para explorar lo que queramos.

Terminando con esta tanda de rumores, se dice que Activision podría estar trabajando en un juego de Spidey para Wii que hiciese uso de la tabla Wii Fit, al así como “métete en las botas de Spider-Man”. Posibles muestras de arte para la portada de Spider-Man: Web Of Shadows, indican la aparición en el juego de Veneno y Lobezno, además de Luke Cage entre otros, dejando entreves que en función del uniforme que se elija se puede salvar a la ciudad o tomar el control de la misma.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *