Spider-Man: El diario de Peter Parker, de Francesc Martí

diariodearker.jpg
 

Desde hace meses conocíamos de su existencia, aunque la cautela de nuestro compañero nos ha obligado a mantener la boca cerrada. Pero como el editor ha distribuido ya la información, nosotros tenemos via libre.

Alberto Santos publicará el próximo mes de octubre Spider-Man: el diario de Peter Parker, un estudio realizado por Francesc Martínez Oliva sobre los primeros años de vida de nuestro trepamuros favorito. Será un libro en rústica, de 288 páginas y que se podrá conseguir al módico precio de 16’90 euros.

Contiene más de 400 ilustraciones, una cronología definitiva de Spider-Man en todas sus series y en todos los crossovers, y glosarios con la edición española. Y muchas más cosas de las que os iremos informando puntualmente.

Por cierto, que la estupenda portada ha sido dibujada por Pedro Delgado y el color se lo ha puesto Guillermo Ariete. A continuación tenéis el dibujo de la doble cubierta en tamaño grande.

diarioparkerdoble.jpg

16 comentarios

  • Hola, buenas, pues nada, que me alegro mucho de que ya sea oficial. En estos momentos ando algo liado, pero espero poder preparar un pequeño texto hablando sobre el libro este fin de semana.
    Sólo decir que le he dedicado MUCHAS horas a este libro. Muchas horas y mucha ilusión, pero creo que ha quedado bastante bien (como mí

  • Un trabajo asombroso, que sólo por el curro que le ha supuesto durante estos meses ya merece tener el éxito que seguro tendrá. Hacednos caso: un imprescindible en vuestra biblioteca, sea Marvel o no. ¡Felicidades Francesc! ¡Queremos 2

  • Habrá que pillarlo 🙂

  • Diso, qué ganas tengo de que caiga en mis manos. Otro libro al que adorar. Los aficionados españoles tenemos muchí

  • Antes de nada, enhorabuena por el libro, Francesc. Por supuesto que este va para la estanterí

  • Hola!
    Definitivamente Francesc ha currao como un negro con esto y se merece todo lo bien que esta saliendo este proyecto suyo tan personal.
    Solo me queda decir q esa cover se ve canija, esta es la grande 😛
    http://img261.imageshack.us/img261/7080/diarioparkerposterlowxz5.jpg
    Gracias por los comentarios de los que les gusto nuestra cover, Guillermo y yo estamos muy contentos con el resultado.
    Nada mas, un saludo!!

  • Que bueno que está la portada, cuando lo vea, en mis manos, a ahorrar un poquito y problema solucionado!!!
    saludos y felicidades por el libro Francesc!

  • Bueno, como somos colegas desde hace MUCHOS años, me alegro de que por fin hayas terminado tio, me lo compraré para navidades,espero. Un saludo a ti y todos los que están leyendo esto.
    Si podeis, visitad mi pagina.
    Bye.

  • “Los aficionados españoles tenemos muchí

  • Tengo 17 años y compro cómics de spiderman desde hace solo un par de años, por lo que me he perdido bastante. Solo queria darte las gracias por el trabajo que has hecho ya que éste es el libro que estaba esperando para enterarme, al fin, de la historia COMPLETA de spiderman. Te aseguro que el dia que salga estará en mi estanterí

  • Te deseo mucha suerte con las ventas del libro (eso propiciaria la segunda parte ^^).
    Muchos fans de Spidey no se perderán poder tener un libro asi entre sus manos.
    Y encima sale el mes de mi cumpleaños ^^ lo mismo cae como regalo y todo jejejeje.

  • Compra obligada por mi parte en cuanto salga a la venta.
    Seguro que disfruto como un enano como cuando me leí

  • Gracias a todos por vuestros animos, los valoro mucho.

  • buen trabajo francesc, ya tengo ganas de echarle el guante.y si hay segunda tambien, espero que salga matanza,y mis mejores villanos.yo si gue me pasare horas y horas leyendolo,adios francesc y que te balla bien.

  • hoa yo soy de mexico acabo de ver que ustedes van a sacar un libro dedicado al aranido yo soy seguidor de el y como tal les felicito, por eso aqui en mexico edit. televisa resurgio hace apenas un año las aventuras aventuras del aracnido aqui les dejo el mail del editor en jefe de marvel mexico para ver si pueden ponerse de acuerdo con el par publicar ese y otros volumenes mas
    giobany@toquedequeda.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *