Del comic a la pantalla (6): Viuda Negra

La Viuda Negra es, desde mi punto de vista, uno de los personajes femeninos más interesantes del Universo Marvel. Hay por ahi una película que quizás algun día sea dirigida por David Hayter y en la que se rumoreaba que podría salir Rebecca Romijn-Stamos (Mística en la franquicia de los X-Men) interpretando a la protagonista Natasha Romanov. También hay quien dice que Famke Jansen (Jean Grey en las películas de los X-Men) sería la mejor Viuda Negra, al ya haber interpretado un personaje más o menos parecido en “Goldeneye”.
Pero personalmente, y para no repetir rostro en dos personajes Marvel que (se supone) comparten el mismo universo, yo me decantaría por Kate Beckinsale (reconociendo, eso si, que las otras opciones no estan mal ni mucho menos) ya que con el aspecto y el tipo que ha lucido en las películas de “Underworld”… cierto aire a la Viuda Negra le he visto.
Para que juzgueis y opineis, a continuación foto de la Viuda Negra de los comics y de todas las actrices citadas.
Widow.jpgRebecca%20Romijn-Stamos.JPGgoldeneye.jpgunderworld-evolution-20050824113736656.jpg

10 comentarios

  • Julián M. Clemente

    Voto por Famke Jansen o por alguien que se te ha olvidado: Eliza Dushku, la Faith de Buffy y Angel. Ella sí

  • No todas la personas delgadas son anoréxicas.

  • No estoy de acuerdo, en “Underworld Evolution” la Beckinsale se le ve un buen culo, muy anoréxica no la ví

  • La Beckinsale está muy buena

  • yo tambien pienso que la beckinsale seria perfecta para hacer de la viuda negra, pues desde que la vi me pareció que serí

  • Voto por Kate Beckinsale. Las otras no me cuadran demasiado para el papel.

  • Sinceramente,ninguna de las anteriores.¿Por qué? Vamos por partes:
    1. Rebecca Romjin porque ya ha salido en dos peliculas sobre personajes Marvel y una tercera ya me parece excesivo.
    2. Famke Janssen, tres cuartos de lo mismo. Es Jean Grey y se acabó. Además que esta mujer nunca me ha gustado demasiado.
    3. Y la Beckinsale sí

  • Aunque Kate Beckinsale últimamente se ha encasillado haciendo papeles de dura con Underworld es una actriz que procede del teatro. Antes hací

  • Estoy de acuerdo que la Romanov debe ser una actriz desconocida o semidesconocida.

  • Y en “Mucho ruido y pocas nueces” me encantó, hace un gran papel,al igual que el resto del reparto de esa pelicula. Pero no la escogeria para Viuda Negra porque fisicamente no le veo parecido alguno. Además,prefiero desconocidas,que son las que luego te dan agradables sorpresas_como Carrie-Anne Moss(Trinity)_que ver a la de siempre en el papel.¿Que a quien me refiero?A Milla Jovovich, que parece que es la unica que hace papeles de accion.Y, la verdad, ya estoy un poco harto.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *