Del comic a la pantalla (3): Marta Plateada

Puesto que esto parece que será una serie que iré ampliando progresivamente, he cambiado el nombre a las anteriores entregas, donde puse quien podría interpretar (bajo mi punto de vista) a Ben Urich y al Escorpión en el cine.
Y trás esta aclaración, hoy en esta tercera entrega traigo a la actriz que creo que sería la perfecta candidata para interpretar a la mercenaria Silver Sable (o Marta Plateada, como se la conoce aqui en España). Ella es Naomi Watts, la reciente novia de “King Kong” y sufridora protagonista de las dos entregas de “The Ring”. ¿A que quedaría bien en una pantalla de cine con los rasgos de esta chica?
gun.jpgNaomiwattsthing.jpg

14 comentarios

  • A mi no me pega nada la verdad.

  • definitivamente la veneno

  • Bueno, la Jovovich es a mi personalmente al que no le cuadra.
    Y además, si Charlize Theron ha hecho una pelí

  • Naomi Watts se parece más a Liz Allen

  • Ahora que lo pienso si que me pegarí

  • Claro. Una Gwen Stacy de treinta y tantos. Con un Peter que no llega a los 30. Jejejeje.
    Definitivamente no pega Naomi Watts para Marta Plateada ni para Gwen.
    Antes de ver a Marta Plateada en una peli prefiero ver a la Gata Negra en Spider-Man 3, si se deciden a sacar el personaje.
    ¿Quién serí

  • Si, claro. No hay mas actriz que Milla Jovovich para hacer de tí

  • ¿Que Fishburne te parece un armario de 2 puertas?Vale que en Matrix esta muy petao, pero donde me dejas a Snipes.Siempre ha estado mas petao que Fishburne, no hay mas que verlo en Blade, que da miedo el tio de lo hinchao que esta.
    Tampoco es que Snipes sea mal actor, lo que pasa es que esta encasillado en papeles de accion. Si no comprobad otras peliculas como alguna de Spike Lee o New Jack City.
    ¿Fishburne un poco mayor?¿Pero cuantos años tiene T´Challa, 23?¿Que pasa, vamos a volver a la misma discusion que cuando le dieron el papel de Magneto a MacKellen?Magneto sin MacKellen hubiera sido una caca. Le da toda la presencia que necesita el personaje porque es un pedazo de actor. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a la version del personaje que dibuja Jim Lee y se nos olvida que Eric Lensher era un chaval durante la II Guerra Mundial y que tendria esa edad.
    Y ya que he sacado el tema de los castings, ¿A quien pondriais para la proxima pelicula_esperemos que mejor que la ultima_del Capitan America?Yo prefiero no decir nada porque me gusta la idea de que sea un actor desconocido. Venga, se admiten apuestas. Saludos.

  • MacKellen es perfecto,clavaí

  • MacKellen es perfecto,clavaí

  • Del comic a la pantalla (4): Estela Plateada

    Este es probablemente uno de los parecidos más evidentes, pero no por ello iba yo a dejar de citarlo aqui. En caso de que salga Silver Surfer (o Estela Plateada) en una película propia o como Heraldo de Galactus…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *