¿Dejará Sam Raimi a Spider-Man por el Hobbit?

de-hobbit-oopshi-nl.gifTras la ruptura de relaciones entre Peter Jackson y New Line por culpa de los beneficios sobre los derechos de la saga El Señor de los Anillos, se empezó a rumorear que New Line podría encargarle a Sam Raimi (director de momento de la trilogia Spider-Man, a la espera de un hipotético cuarto film) que fuera el director del film. Con el reciente estreno de Spider-Man 3 en Tokio (el pasado lunes 16 de abril) volvió a surgir el tema.

Según declaraciones de Raimi a Entertaiment Weekly, está encantado con el libro y le gustaría dirigir la película, siempre que de ello no se encargue Jackson. Raimi se considera el director idóneo en caso de que la película no fuera dirigida por el responsable de la trilogia original. Tal proyecto le llevaría a alejarse de la cuarta película de Spider-Man, que ya ha empezado a prepararse, aunque los responsables de la franquicia (Sony Pictures y Marvel) tienen previsto llevarla a cabo, con o sin el reparto original.

3 comentarios

  • Que haga lo que sam raimi quiera, esta en todo su derecho a decidir, pero me gustaria que siga en spiderman 4 y el hobbit la hiciera otro….no me imagino spiderman 4 sin raimi.
    salu2!

  • Wow chicos!razonen la noticia es el Hobbit no Spider-Man dejen de pensar en Spider-Man 4 y escuchen, un directorazo como Jackon se peleo por una franquicia que viene de los 1960 maso menos, la saga de Tolkien es espectacular y es una lastima que Jackson que haya peleado; ademas son diferentes areas de cine, Jackson se fijaba y sacaba brillo maimo escenas memorables del libro y le ponia sentimiento y amor a los personajes……Raimi es otro estilo no podemos dejar de hablar de Spider-Man 4 y ver un poco más alla de Marvel???
    Raimi podria hacer un fracaso enorme si no aprovecha el Hobbit esto es Tolkien y es literatura tenes que ser un buen director para llevar libros al cine Jackson pudo pero Raimi……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *