David Lindsay-Abaire escribirá Spider-Man 4

El guionista David Lindsay-Abbaire, ganador de un premio Pulitzer del año 2007, está finalizando las negociaciones para escribir la cuarta entrega cinematográfica de Spider-Man, según informa esta misma mañana The Hollywood Reporter.

Recoge así el testigo de James Vanderbilt, quien escribiera un primer borrador del guión de Spider-Man 4. Sam Raimi y Tobey Maguire ya han firmado para esta cuarta e incluso una quinta entrega,  que con toda probabilidad de filmen consecutivamente a lo largo del próximo año, mientras que la participación de Kirsten Dunst todavía no está confirmada oficialmente.

Rabbit-Hole, la obra de teatro con la que consiguió el premio el pasado año, se estrenó en Broadway en 2006 y consiguió 4 premios Tony (los oscar de la escena norteamericana), entre los que se encontraba el de mejor obra. El mismo dramaturgo ha dicho que en sus obras habla de "gente con problemas externos que busca la claridad", y en estos momentos está adaptando la premiada obra para la gran pantalla, en una producción de la 20th. Century Fox que protagonizará Nicole Kidman.

Según el rotativo, su elección parte del deseo de Sony de centrar el film en el tratamiento de los personajes, aunque la productora no contestó a los requerimientos de The Hollywood Reporter para aportar más detalles.

21 comentarios

  • Primero dicen que James Vanderbilt será el guionista. Luego dicen que no, que será David Lindsay-Abbaire.
    Qué ganas de marear la perdiz…

  • Por cierto. Creo que hay una errata por ahí

  • Me alegro, a ver cómo va la cosa…

  • Bueno es igual que spiderman 2 que fueron tres guinistas distintos quienes hicieron la pelicula

  • Está claro que el primer borrador de Vanderbilt no gustó demasiado a los productores (quizás era demasiado bueno ¬¬ ), así

  • Realmente poco importa quien escriba. el resultado va a ser como las otras 3 (para bien y para mal).
    Lo único que podemos esperar es que se controlen un poco y no hagan como con Spiderman 3 donde claramente se estaban autoparodiando.

  • Gracias, ya le he dado a Sony lo que es de Sony.

  • Si las hacen como las 2 primeras y se olvidan de la 3

  • Bueno, que aún no hayan ni empezado con el guión, y si tenemos en cuenta que querí

  • Esto…Laura Ziskin es productora de las andanzas cinematográficas del trepamuros desde la primera entrega,es más,llegó a colar a su marido,Alvin Sargent,como guionista de la segunda parte…

  • Ya. Pero no quita que metiera baza en la 3

  • “Ya. Pero no quita que metiera baza en la 3

  • Por lo demás, me encanta ver que Spider-Man 4(y quiza la 5)sigue viento en popa. Ahora queda por ver que Marvel se decida por otros personajes(Puño de Hierro, Luke Cage, Pantera Negra, Caballero Luna)y aver qué pasa con las siguientes continuaciones(Daredevil 2, Ghost Rider 2, X-Men 4)

  • The Stranger coincido contigo en Spider-man 3. Pero lamento decirte que de Daredevil y Ghost Rider no van a tener secuela, quizas nueva versión por lo menos Daredevil. Pero ni la taquilla ni la critica fueron benevolas con ellas.
    Lo de la critica es muy relativo, lo de la taquilla son palabras mayores. Y más sabiendo que si la peli recaudo lo justo una segunda es mucho riesgo.

  • “Pero lamento decirte que de Daredevil y Ghost Rider no van a tener secuela, quizas nueva versión por lo menos Daredevil. Pero ni la taquilla ni la critica fueron benevolas con ellas.
    Lo de la critica es muy relativo, lo de la taquilla son palabras mayores. Y más sabiendo que si la peli recaudo lo justo una segunda es mucho riesgo.”
    Lo de renovar Daredevil estaba cantado, pero la cosa es que en cuanto a taquilla me sorprende bastante que se diga que recaudó poco cuando creó no fue lo contrario. A ver, creó recordar que no fue un taquillazo, pero recaudó bastante. A Ghost Rider le pasó algo igual, creo que recaudó mucho más de lo que se dice.
    De todos modos, para una secuela tampoco se necesita tanto. Recordemos que “Hulk” fue un sonoro fracaso y se hizo otra al igual que “Superman Returns” de la que ya se prepara otra. Además, si “Daredevil” fue un fracaso…¿Por qué hacer “Elektra”? De la que, por cierto, ya han prometido renovarla para el cine también.

  • A ver The Stranger, tu razonamiento se cae por sí

  • ver-ver- DEBO VER MAS SPIDER-MAN!
    ya tengo un presupuesto en caso de que ambas salgan en el mismo año, tome en cuenta mi boleto y los de mis amigos al igual que lo nesesario para las proviciones cinesticas de todos, videojuegos basados en las peliculas y la renta del smoking para la cuarta entrega(apuesta que no perdere) tomense su tiempO PERO ESTRENENLAS , DEBO VER MAS SPIDER-MAN NESESINTO MAS SPIDER-MAN MAAAAAAAAAAAS.

  • No me gusta para nada la parte de “centrar el film en el tratamiento de los personajes”, se me hace que se la van a pasar hablandoy va a haber poca accion 🙁

  • satoshi no cabe duda de que la idiotes te persigue, eres un niño o que?

  • Creo que va a ver una mezcla de guiones utilizaran el guion de Vanderbirt para las escenas de accion y utilizaran el guion de Abaire para las escenas melosas

  • “A ver The Stranger, tu razonamiento se cae por sí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *