Cuenta atrás para Spider-Man: El reino de las sombras
Primera entrega: Las misiones

El próximo jueves 23 de octubre sale a la venta el nuevo juego de Spidey, Web Of Shadows o El reino de las sombras como le han rebautizado por aquí, hasta entonces intentaremos amenizar la espera con los distintos vídeos que se han podido ver sobre el juego en la red y que todavía no habíamos reseñado en este espacio.

Empezamos con una entrevista a Chris Scholz, responsable de Shaba Games, en la que nos explica un poco la estructura de misiones del juego. Chris nos cuenta que el juego cuenta tanto con misiones que hacen avanzar la historia y montones de situaciones en la ciudad, que nos dan algo que hacer entre misión y misión.

Y hablando de misiones, el juego empieza en Harlem, donde Spidey hará un Team-Up con Luke Cage, ambos intentarán limpiar las calles del crimen que tiene como máximo exponente a Kingpin. Este nivel servirá, más o menos, de tutorial, para que el jugador se familiarice con los controles. A partir de ahí, y poco a poco, se empezarán a notar los efectos de la invasión simbionte. Una vez la invasión esté en marcha se nos ofrecerán distintos tipos de misiones, como pueden ser de rescate, de escolta, …, pero siempre manteniendo un enfoque en el combate. Y por cierto, también habrá elementos coleccionables, nos dicen que esta vez no estarán tan escondidos como en los juegos anteriores.

Recordad, el viernes 24 de octubre os podréis hacer con Spider-Man: El reino de las sombras para vuestra PSP, PS2, PS3, Wii, NDS, XBox360 y PC.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *