¿Cuál es tu versión de Spider-Man?

kirbydesign.jpgLos amigos de + Q Comics acaban de inaugurar una nueva sección llamada +Qiconos, inspirada en la web Project Rooftop, desde donde pretenden reinventar no sólo personajes de cómic USA, si no también de cómic europeo, manga, de series de televisión, literatura, videojuegos o cine. Consiste en un rediseño del traje y/o del personaje en general (en plan Ultimate, What If, Otros Mundos o directamente coger el nombre y crear un personaje totalmente nuevo), e incluso cabe la posibilidad de incluir textos donde se expliquen estos diseños y su por qué.
Lo bueno del caso es que los autores de la nueva visión de estos iconos no son otros que los propios lectores de la web, entre los que puedes estar tú(no hace falta dibujar como un profesional, aunque ellos también son admitidos).
El mes que acaba de comenzar está dedicado a Spider-Man, de ahí que nos hagamos eco, y se pueden enviar propuestas hasta el día 14 a las siguientes direcciones de correo electrónico: masquecomics@gmail.com ó enriquediazkike@gmail.com. El día 15 se publicarán las versiones del trepamuros que los aficionados hayan sido capaces de imaginar.
Octubre fue para Superman y hubo alguna idea interesante: el hombre de acero nunca fue a Metrópolis y sus padres le hicieron el traje con lo primero que pillaron por la granja: un peto tejano y guantes y botas de trabajo

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *