CSI Nueva York: Sólo faltó una referencia a Spider-Man

csiny.jpg
El pasado 4 de septiembre empezó en Telecinco la segunda temporada de CSI NUEVA YORK. El primer capítulo emitido (“Verano en la ciudad”) empezaba con un tipo trepando sólo con sus manos la fachada del Empire State Building cuando, de pronto, le pasaba algo y moría en la caida.
Con eso de que la víctima era un trepamuros que estaba escalando el edificio más alto de Nueva York (al menos desde que no estan las Torres Gemelas) pensé yo que quizás podría haber alguna referencia a Spider-Man, lo que pasa que luego la trama derivó hacia lo que vió el escalador, y que le provocó la muerte, con lo cual el trepamuros de este capítulo se convirtió en un elemento secundario de la trama.
Es una lástima, máxime cuando la serie “madre” (CSI LAS VEGAS) ha tenido dos capítulos que me han gustado mucho en su última temporada: el ya famoso dirigido por Quentin Tarantino (y donde este puso muchas autoreferencias de su estilo de hacer cine) y uno dedicado a Sherlock Holmes, también con muchas referencias acerca del famoso detective del 221-B de Baker Street.

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *