Crítica de Spider-Man 3 en Tu Blog de Cine

Ya hay algunos privilegiados que han podido ir a pases de prensa de Spider-Man 3, y si el otro día teniamos por aqui la opinión de Julian, hoy me he encontrado (ya anunciada hace unos días en el mismo sitio) la crítica de Spider-Man 3 en Tu Blog de Cine (uno de los sitios que más suelo visitar en busca de noticias para mi propio blog). Al igual que la de Julian es sin spoilers, aunque ojo en los comentarios que me parece que pueden citar detalles que si se pueden considerar como tal.

10 comentarios

• Gracias por el aviso, Chacal, me paré justo en los comentarios para evitar spoilers; una pregunta: dice “Sandman es un 80% CGI” ¿Qué es CGI? No creo que sea decir “CSI” con algo metido en la boca…;-)
    Lástima lo que dicen que le dan pocos minutos a Jameson, a mí

• a mi no me anda el link

• No he visto la crí

• Saludos desde tublogdecine. Me flipa esta página. CGI significa Computer Generated Image, y lamentablemente hay algunos mejores que otros. Los de Spiderman, una pasada, como siempre.

• Tal y como han dicho más arriba, Kike, CGI son las siglas de efectos especiales por ordenador.

• Muchas gracias a los 3 😉
    A ver qué tal la peli, en unos dí

• Hola!
    Entré a tublogdecine.es, y me encanto la critica que ponene de la Pelicula, es una de las mejores y directas que he leido respecto a la Pelicula, me devuleve las ganas de ver la Pelicula el 3 de Mayo a Media noche! dice que es entretenida, rápida y más! y lo mejor es que no hay spoilers!
    Gracias por recomendar ese Blog!
    Chau!

• DECEPCIONANTE con letras mayúsculas. Entre con los ojos brillantes como hacia de niño al leer los comics de niño, tengo ya 32 tacos y me sentí

• Rafael Barrios Picado

Bueno que puedo decir concuerdo con el comentario de un fan triste, la pelicula es una mierda, desde la aparicion del simbiote, hasta como fue la puesta de los villanos metidos a la fuerza, el new goblin es un asco, nada que ver con la realidad del comic, hay que aceptar que franco como obsbourne hace un buen papel, pero el traje es un asco, ni cecano al del duende verde y el deslizador que patraña como de niño pipi americano, luego el hombre de arena mal trabajado, desperdiciaron a un buen actor, que lastima creia que con esta haria algo mejor con esta entrega, Thoper hace un buen papel de Venom, peero da asco la explicacion de como se une a Brooke, que primero que todo no es un fotografo y como se une a el el simbiote, luego sale poquisimo y lo mejor de la saga venon vs spiderman se la pasaron por el culo, los dialogos cuando sale parker dan asco, como de teen movie americana planos y vacios, tontos y hicieron mas estupido a peter parker, casi ñoño, eso pasa cuando meten trama y personajes a la fuerza y no dejan que fluyan con el pasar de las peliculas, dos horas y resto desperdiciadas, no pudieron darle forma, para que el hombre de arena, sobra, para la lucha con el new goblin, hubiera sido mejor centrarce en al lucha venom, spiderman que esa mierda que hicieron de meter y meter personajes a diestra y siniestra, launica que se salva es la abuela, la mejor de todas la unica que se apega, luego todo es una mierda, un spiderman muy mal hecho, un traje negro que solo sirve para vender posters, porque ni parecido a la de la serie, el cambio es minimo, y el lado malo del simbiote en parker es de payaso juvenil, como puede decir que es la mejor de todas, le pagarian al que dio esa critica, deberian apedrearlo, porque lo que hace es enviar a ver una pelicula con um montaje espantoso, donde se cagan en un bue super heroe, deberia aprender San Reimi, de Del toro, ese si sabe de Comics, ojala se la dieran a el en la cuarta parte, porque sino solo sera montaje publicitario y volvera a ser una pelicula vacia y que no deja emocion, mas alla de la que da al terminar y ponerse las luces del cine, por favor lean y mojense del comics y invertiran mejor su dinero y quedarn mas satisfechos, que ver esas seudo spiderman que han sacado en los ultimos años, podria seguir toda la noche, pero es que estoy asqueado de tan mala pelicula y yo creia que solo transformes se ganaria el titulo de mierda, como lo sera, deberian darle esta pelicula a laguien serio que quiera el comics y el personaje, no a un director que solo quiere envolsarse dinero facil, con la imagen de un heroe tan rico de historia y que psicologicamente tan bien trabajado, prefiero mil veces la serie animada, que gastar mi tiempo otra vez en algo como esto.
    el segundo fan triste.

• es la mejor peli de todos los tiempos pero dicen que quiere hacer una 4 entrega. mira marvel yo soy fanatico de spiderman y me fui a japon y dicen que no quieren mas spiderman. hagan hasta la 3 y punto si marvel