¡Confirmado! Spider-Man 4 en Mayo de 2011

Laura_Ziskin.jpg

La productora habitual de la franquicia cinematográfica del arácnido, Laura Ziskin, ha revelado a través de Los Angeles Times que Sony Pictures -tras renovar  los derechos derechos de explotación cinematográficos del personaje-, tiene la esperanza de poder estrenar Spider-Man 4 en en mayo del 2011. De momento James Vanderbilt sigue escribiendo el guión y aun falta mucho para el inicio de la producción, de hecho aun no se sabe si Tobey Maguire y Sam Raimi seguirán involucrados en el proyecto, pero Zinskin confía que en tres años pueden realizar una nueva entrega tras ese punto y a parte que fue Spider-Man 3.
 Precisamente para ese mismo mes está planificado el estreno de First Avenguer: Captain América de Marvel Studios, convirtiéndose dos personajes de una misma editorial, en duros rivales de cara a la taquilla.

Fuente: Uruloki

23 comentarios

  • Hombre, estaban ya pensando en nuevos candidatos para el papel de Peter Parker, pero si Raimi la dirige, el siempre ha dicho que contaria con Maguire…
    A mi la trilogia en general no me parecio para tanto (bueno, la 2 me encanto), asi que no se si alegrarme o hecharme a temblar visto lo ultimo sacado…
    Ah,y casi que digamos que ni el Lagarto ni Matanza saldrian, por muy logico que sea. Lo digo porque si las sagas de Spidey son para todos los publicos, dudo que metan monstruos asesinos por los niños, y si los sacan, les cambiaran la esencia y pasara algo similar a Veneno…
    Me voy a callar que estoy bastante pesimista :p

  • Tranqui Scarecrow, tras la última entrega como para no estar pesimista. Yo tampoco tengo mucha fe en la próxima, la tení

  • Espero que se replanteen esta nueva peli de Spiderman como hicieron con Hulk con un reparto nuevo, salvo J. K. Simmons que borda el papel de J.J. Jameson y por supuesto con un Raimi cuanto más lejos mejor. Además volviendo al caso de personajes como el propio Hulk o mirad las nuevas pelis de Batman que han cortado de raí

  • Yo creo que Marvel deberí

  • “Yo creo que Marvel deberí

  • ami si me gusto spiderman 3 escepto algunas menudencias, pero el guionista de zodiac da buenas sensaciones

  • Daniel Dan Defensor

    Estoy de acuerdo con Darí

  • Hombre yo creo que no es tan complicado. La propiedad principal y legí

  • Si la cosa dependiera de Marvel es evidente que no habrí

  • El Asombroso Spider-Man

    2, 2, 3, 4… Me pregunto si el tiempo de años entre Spider-Man 4 y 5 serán 5 años, cada vez más años de intervalo entre las pelis, eso no me gusta.
    Espero que en esta peli se pueda confiar, que no le exploten de villanos y SIN BAILES RIDICULOS, yo recomendarí

  • El Asombroso Spider-Man

    Ah! y que Gwen muriese en la 1° como en los comics.

  • Si la peli es para el 2011 creo que Maguire es demasiado mayor para el papel : Nació en el 75.

  • “Si la peli es para el 2011 creo que Maguire es demasiado mayor para el papel : Nació en el 75.”
    No si entre Spider-Man 3 y Spider-Man 4 pasan unos cuantos años “fí

  • jonathanstriker

    De Spiderman a Spiderman dos pasaron dos años, de la dos a la tres pasaron tres, y por lo visto, de la tres a la cuatro pasarán cuatro.
    ¿Os habéis fijado que el número que acompaña a la secuela en preparación siempre coincí

  • “No si entre Spider-Man 3 y Spider-Man 4 pasan unos cuantos años “fí

  • Creo que no se ha hecho nunca pero hubiera sido un detalle que antes de poner a James Vanderbilt a escribir el guión de la peli se hubiera sondeado la red para ver qué es lo que realmente demandan los seguidores de Spiderman para la nueva pelí

  • “Y Deke, creo que Maguire pese a su edad sigue pareciendo bastante crí

  • No estabas en los 60, pero posiblemente estabas a finales de los 70 y seguro que estabas en los 80, 90 y 2000.
    Spiderman como personaje te debe el tiempo que le has dedicado en tu vida, por poco (o mucho) que haya sido. ¿No?
    Sin tu granito de arena y el de otros muchos no habrí

  • Bueno, espero que esta vez se tomen tiempo para hacer algo bien hecho y no intenten meter demasiadas cosas como pasó en spider-man 3, donde al final todo aparece muy precipitadamente. A mi Maguire, nunca me gustó como Peter Parker pero la verdad que ya me he acostumbrado a verlo y no me gustarí

  • Noooooo!!!! , no sigan destruyendo al mayor personaje de los comics, no tiene que salir la cuatro , las otras tres son pesimas (mas la tres que las otras, pero la 1 y 2 no se quedan atras) lo que tiene que hacer la “bruja Ziskin” es hacer un alto, esperar y luego sacar un nuevo comienzode spiderman con ecritores de verda ( no tengo nada contra Vanderbilt ) y con directores que si puedan aguantar un personaje grande como spiderman (odio a raimi)…esta bien se que el dinero mueve al mundo y eso queda demostrado en lo que han variado todos lo personajes de los comics (incluyendo a spiderman), pero a la hora de las peliculas se debe sacar lo mejor de la escencia de los personajes NO lo mejor de los efectos especiales…
    PD:”los derechos derechos de explotación cinematográficos del personaje” , muy bien puesto el nombre, solo explotan y explota sin ninguna mesura y respeto por la historia de los personajes.

  • habla unos breves segundos Sam Raimi sobre Spider Man 4



    Saimi espera que lo llamen como Director y tambén espera ser uno de los Productores de la misma.

  • sssssiiiiiiiiii si quiero que sacen la 4 de spiderman pero eso de que meteran a gatuvela y a ese tonto que parese un astronauta no me parese vien si quieren busquen en google imagenes y ponganle carnage spiderman 4 y en la imagen de carnage la que parese que no tiene boca denle click y bera n los demas enemigos que spiderman 4 va a tener bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *