Con la entrada de Spider-Man, un cómic inédito gratis

Muchos cines de España han obsequiado a los compradores de entradas para Spider-Man 3 con un bonito lenticular. Esto es, un afiche que cambia según se mueve, de tal manera que el Spider-Man reflejado alterna sus colores con el real:

lenticular.jpg

Sin duda un agradable regalo que probablemente haya que agradecer a Sony y su macrocampaña de marketing alrededor de la película. Sin embargo, los aficionados estadounidenses tendrán que estar todavía más agradecidos, porque ellos han recibido un regalo un tanto diferente. éste:

smmp0001b.jpg

Se trata de un cómic que, al igual que el lenticular en España, se obsequia en los cines al adquirir la entrada. Es una historia que sirve de precuela al filme y que está escrita por Todd DeZago y dibujada nada menos que por Stuart Immonen, el fenomenal sustituto de Mark Bagley en Ultimate Spider-Man, al que aquí ya le vemos desatado dibujando al trepamuros. Se trata, además, del único tebeo relacionado directamente con la película que ha visto la luz, ya que esta vez Marvel ha prescindido de la tradicional, y pocas veces afortunada, adaptación oficial al cómic. Para contemplar las primeras páginas, de doce, de esta pequeña joya, no hay   más que seguir leyendo…

smmp0002.jpg
smmp0003.jpg smmp0004.jpg
smmp0005.jpg smmp0006.jpg

11 comentarios

  • Nos sorprendereis con la edicion de este comic?

  • Ya vi la pelicula 2 veces y a mi me gusto,no es superior a la 2 pero es mejor que la 1 yo le doy un 8 y por ultimo me entere que va salir spiderman 4 para el año 2009 y como va en las taquillas ya es seguro que va ver una continuacion y en una pagina lei que sam reimi explica que venom fue agregado en spiderman 3 para satisfacer a los seguidores del comic.El director tenia pensado presentar a venom en la tercera entrega y continuar con el villano en un cuarto film

  • que suertudos los estado unidenses!
    que dato importante tendrá ese Comic?? de repente como se conoce Peter con Gwen. Ojala y alguién lo scanee completo, porque no está a la venta.

  • Lo he posteado completo aqui.
    Un saludo
    -Sed

  • ¿Son alucinaciones mias o asi, en un vistazo rápido, tampoco parece que cuente nada de especial relevancia?

  • El tebeo no cuenta absolutamente nada importante. Es una gracieta, y creo que su auténtico valor es ver a Immonen haciendo a Spidey, algo que hasta ahora hemos visto muy pocas veces.
    Como decí

  • ni el comic se salva de los crios

  • Muchas Gracias Sedyas!!
    Muy buen aporte!
    Ahora que lo leí

  • Hala, ese lenticular mola mas que el mio!!!
    donde los dan? XD
    Tengo q ir con amigos a verla asi q puedo coleccionar 😛

  • Por si sirve de algo. Yo compré las entradas el viernes para la sesión del sábado en el dreams cinema del Palacio de Hielo de Madrid, y me dieron lenticulares de la araña del pecho en lugar de el de los 2 spider-man. Por si alguno quiere tener todos

  • Me encanta ver spiderman por q hay emocion en las peliculas en los comics peleas con los villanos q quieren destruir el planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *