¿Cómo hubiera quedado el traje negro de los comics en pantalla?

51AFs2%2BTsoL._SS400_

Con estas dos instantáneas que os traemos, se resolvera la duda a todos los que os hayáis  hecho la lógica pregunta, de cómo quedaría el traje negro en pantalla si Sam Raimi hubiera decidio mantener el diseño original de los comics. Las imágenes las ha colgado un aficionado en los foros de Superhero Hype!,  y son procedentes del libro The Spider-Man Chronicles:

DSC00094.jpg

DSC00095.jpg

14 comentarios

  • Demasiado brillante. Queda mejor y mas coherente tal como lo han hecho en la pelicula.

  • Si no lo hubieran hecho tan brillante hubiera quedado de lujo.

  • Aunque me crucifiquen, en la primerta foto la verdad es que no queda especialmente maravilloso. Creo que sin el patrón de las telarañas da la sensación de ser mas cabezón. Además parece que tendrí

  • Esto… ¿no os recuerda a esos trajes sadomaso?
    En el comic este traje queda muy bien dado que las sombras y brillos las maneja el dibujante a su antojo, el traje clasico en la pelicula no hubiese quedado bien y aqui tenemos la prueba.
    Ya me imaginaba las razones de esta elección, y ahora estoy convencido de que han hecho lo mejor.

  • Coincido con Nightmare, un poco menos brillante y le darí

  • No me gusta. Prefiero como ha quedado en la peli.

  • Pues sí

  • Hola a todos.
    Pues aun continuo molesto respecto a los “cambios creativos” del señor Raimi , primero volverlo un mutante andante con sus lazadores de redes orgánicos y ahora con un cambio respecto al traje negro de las historietas .
    No lo se es un tanto decepcionante. Pareciera que solo deseo aprovechar la dualidad y por eso desecho el traje original.
    A mi me hubiese gustado ver a ese traje brillante por que parece que tiene vida como en la serie de FOX.
    Por que el diseño de los comics muestra que el traje tiene una forma distinta a el y que casi esta vivo y el de la cinta parece que veo una cinta del hombre araña en blanco y negro.
    Les agradezco la atención.
    Y una felicitación a bajo la mascara por este espacio y los artí

  • Creo que se debio respetar el traje en su formato original, osea el del comic. A nadie le hace recordar al traje simbiotico original, creo que fue un error, porque con la tecnologia que hay hoy en dia habria miles de formas para que no pareciera brillante el verdadero modelo. Cualquiera que se imagine la pelicula con spiderman con el traje simbiotico original cambiaria la prespectiva de la peli, cuando ves el traje que le han puesto no te dice mucho porque no lo identificas en el comic.

  • Pues debo ser de los pocos a los que ese traje no le parece tan mal. ¿Brillante? Sí

  • A mi me hubiera gustado el diseño original del comic con la textura de los trajes de las peliculas. Hay un “fake” de algun fan por internet que refleja exactamente como me hubiera gustado ver a spiderman con el traje negro, si la araña del pecho tuviera algo de volumen:
    http://img386.imageshack.us/img386/1830/blackenstein7rk.jpg

  • Mirad la foto que nos ha posteado Morte,si hubieran hecho asi el traje negro hubiera sido la ostia!

  • Hola!
    La verdad es que si está mejor el de la pelicula a este. í

  • lo q no entiendo esq por q el traje cuando se le sube a peter venom agarra un color negro y cuando le cae a eddie agarra otra forma y cuando se le subio a peter por q no aggarro la forma de venom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *