Chacal, El (Warren, Miles)

chacal.jpg
Profesor de Peter en la UES, enamorado de forma enfermiza de su alumna Gwen Stacy. Al morir ésta, quedó trastornado y asumió la identidad del Chacal. Clonó a Gwen y a Peter (su primer clon perfecto de éste fue Ben Reilly), a partir de celulas recogidas durante sus clases. Gran parte de sus conocimientos científicos los adquirió en su juventud, cuando ejerció de ayudante del Alto Evolucionador.
PA AS 31 (Como Miles Warren) // AS 129 En su primera intervención como el Chacal convence al Castigador de que Spider-Man es un criminal. AS 148 Revela a Spider-Man su identidad civil, su amor por Gwen y su deseo de venganza contra Spider-Man/Peter Parker. AS 149 Se hace suplantar por el Chacal II, clon de él mismo que muere en una explosión tratando de salvar a Ned Leeds de una bomba colocada por el propio villano.
AS 399 Sale de cinco años de animación suspendida durante la que su cuerpo ha sido genéticamente alterado, tomando rasgos bestiales y consiguiendo una fuerza y velocidad sobrehumanas. S: MA Prueba un nuevo virus experimental que mata a los humano pero no a los clones, asesinando a toda la población del pequeño pueblo de Springville (Pennsylvania). S: MO Spider-Man y la Araña Escarlata frustran su plan para acabar con la humanidad. Muere intentando salvar a Gwen Stacy II.
SMU (SS) 1 (FB) El Alto Evolucionador revela cómo le expulsó de su lado por desobedecer sus órdenes y crear al Hombre Chacal. Y cómo posteriormente el Hombre Chacal asesinó a la mujer y los dos hijos de Warren, muertes de las que el científico culpó al Alto Evolucionador y que le llevaron a desarrollar su tecnología de clonación humana, en sus intentos de volver humanos a los Nuevos Hombres. S: OJ (FB) En su diario, Norman Osborn revela los detalles de cómo Miles Warren creo sus primeros clones. Se confirma que Warren creía verdaderamente que Ben Reilly era el original y Peter Parker el clon, debido a un engaño urdido por Osborn y ejecutado por Seward Trainer.