Byrne me ha enseñado lo que sé

Estoy acabando el tercer curso oficial de inglés a distancia del Ministerio de Educación y Ciencia, That’s English, del que ya hablé aquí. Son esos programas que tal vez hayáis visto los madrugadores, o los trasnochadores, que emiten en La 2 a las siete de la mañana.
El método es bueno, aprovechan a enseñar gramática al mismo tiempo que te introducen en la cultura británica. En el tema que trataba sobre el humor en aquellas tierras, aparecía cierto dibujante llamado John Byrne.
Al principio dudé: sin barba y joven, pero enseguida salí de dudas… Mis habilidades de grabación no son muy buenas, ya lo siento.

He traducido el vídeo, más o menos.


Byrne: ¡Hola! Me llamo John Byrne, soy dibujante y voy a hacer un dibujo para That’s English. Empezaré dibujando a la profesora. La cara, el pelo…

Voz en off: John Byrne ha dibujado y guionizado a Superman, El Increíble Hulk, Los Cuatro Superhéroes y también Flash Alpha Flight, entre otros personajes.

Byrne: Espero que el curso de That’s English sea provechoso

El sistema tiene muchos años, probablemente estén apunto de renovarlo por completo. Esta era la imagen de Byrne en 1992, cercana a la que todos tenemos en mente…


Byrnebeard.JPG

12 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *