Busca en tu interior

En los años setenta apareció una colección de ropa interior destinada a un público infantil, llamada genéricamente Underoos. Lo que la diferenciaba del resto es que eran prendas con motivos de sobra conocidos por los niños, como pueden ser personajes del comic, del cine o de la televisión. En la actualidad, dicen que es fácil encontrar esta ropa en algunos Toys “R” Us, comercializada por Fruit of the Loom.
Vamos a centrarnos en las que hacían referencia a los comics.

Underoos.jpg

Había conjuntos para niños a los que les gustaran los colores nacionales

02captainamerica.jpg

Y para niñas con dedos poderosos

SpWomanUnderoos.jpg

Por supuesto, los aficionados del trepamuros tenían también su parte…

SpideyUnderoos.jpg

Llegados a este punto, es inevitable que surja la pregunta: ¿no podían hacer estas prendas para adultos? No me digáis que no estaría bien, para unos frikis como nosotros, descubrir cómo le queda esta ropa interior a la chica de nuestros sueños…

Und.jpg

Aunque a esa chica, por el contrario, no sé si le haría demasiada gracia vernos de esta guisa…

HULKKIDS.JPG
Eso sí, al menos no olvidéis quitaros los calcetines.

16 comentarios

  • La insignia del pecho quedarí

  • Ya es tarde para mí

  • Pues la camiseta del capitan américa y la de Spiderman, molan un huevo de obispo.

  • Fijaos qué casualidad: esta tarde me llama una compañera para que acuda a ver a un niño de siete años que tiene algo que me va a gustar. Entro en el box de Pediatrí

  • Tus compañeras saben que eres un friki de spiderman???

  • Jajajaja.
    ¡No veas el susto que tendrí

  • Julián M. Clemente

    Aquí

  • Entusiasta sí

  • no pensar en Mariposa Mental y su adaptación en ropa interior para chicas,no pensar en Mariposa Mental y su adaptación en ropa interior para chicas,no pensar en Mariposa Mental y su adaptación en ropa interior para chicas…

  • Latro, me encanta la foto aracnida en camilla.¿Las telarañas que son?¿Vendas?¿Gasas?
    Volviendo al tema de la ropa interior. Ahora, y gracias a las peliculas de Marvel, si hay mucho merchandising sobre Spider-Man y demas personajes Marvel, por lo tanto si hay ropa interior para adultos. Yo tendo dos calzoncillos de Spider-Man, sin ir mas lejos, y uno de Silver Surfer y otro de Hulk.Tambien tengo unos calcetines de Spidey. Pero es verdad que no hacen otras cosas para adultos, por ejemplo: pijamas o calzado. Bueno, ahora que me acuerdo, en una peli del desaparecido Richard Pryor, que se llamaba “Su Juguete Favorito”, aparecian el y un niño al que cuidaba con pijamas de Spider-Man que imitaban el uniforme.¿Alquien mas se acuerda?¡Eran la caña!¿Por que no los sacan aqui y ahora?No suelo usar pijama, pero fliparia con uno de esos.De los que poneis en las imagenes me gustan mucho el del Capi y, por supuesto, el de Spidey. Aunque aun no entiendo por que en 40 y pico años de historia nunca han sacado una camiseta imitando la parte de arriba del uniforme de Spidey, al igual que la del Capi. Saludos.
    P.D.: ¿Os imaginais una noche de pasion loca con el de Superman?_Con el conjunto de ropa interior, se entiende, no seais mal pensados_.”Hola, nena.¿Lista para un superquiqui?”

  • “Jajajaja Sí

  • Dejad que los niños se acerquen a mí

    Entablar comunicación con un niño es una tarea difícil, pero los aficionados al trepamuros tenemos una ventaja: a todos los chavales les gusta Spider-Man, y por ahí es fácil entrarles. Cierto es que en ocasiones la cosa es un poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *