Brant Leeds, Elizabeth Betty

betty.jpg
Secretaria de J. Jonah Jameson en el Daily Bugle cuando Peter Parker comenzó a ejercer de fotógrafo colaborador en el diario. Desde el primer momento surgió la atracción entre los dos adolescentes, y Betty acabó convirtiéndose en el primer amor de Peter. Marcada por el trágico destino de su hermano Bennet, se distanció de Peter porque su actividad como fotógrafo del Bugle le ponía en constante peligro. Posteriormente contrajo matrimonio con Ned Leeds, relación que se convirtió en un tormento cuando el Duende manipuló la personalidad del periodista. Durante este periodo, Betty comenzó una relación sentimental con Flash Thompson que nunca llegaría a ser estable. Tras la muerte de su marido vivió un período de inestabilidad mental. Actualmente, ejerce como reportera en el Daily Bugle.
PA AS 4 // UTSM 3 Primera cita con Peter. AS 11 Culpa a Spider-Man de la muerte de su hermano Benett. UTSM 12 Recuerda su pasado: el momento en el que entró a trabajar en el Bugle y cómo su hermano Bennet contrajo deudas de juego con Blackie Gaxton por influencia de Gordon Savinsky. UTSM 15 Savinsky la obliga a colaborar en un chantaje al Bugle. AS 30 Ned Leeds le pide matrimonio. Su relación con Peter llega a su fin. AS 156 Contrae matrimonio con Ned Leeds. AS 184 Regresa a la vida de Peter después de haberse separado de Ned. AS 229 Tras reconciliarse con su marido, vuelve al Bugle como secretaria de Joe Robertson.
SS 98 Comienza a salir con Flash Thompson, en un principio sólo como amigos. SS 110 Spider-Man la rescata del Comepecados. AS 288 Ve cómo el Duende III arremete contra Flash Thompson, descubriendo que es su marido Ned Leeds. AS 289 La muerte de Ned la sume en un profundo desequilibrio mental, y no recuerda que era el Duende III. WOS 40 Captada por la secta conocida como los Estudiantes del Amor. WOS 63 Un encuentro fortuito con Mr. Miedo la ayuda a afrontar sus temores. WOS 66 Vuelve a trabajar para J. Jonah Jameson. WOS 91 Revela a Peter que ha comenzado a trabajar como periodista de investigación en el Daily Bugle. WOS 92 Investigando al Forastero, recuerda que su marido fue el Duende III.
L: DB 1-3 Pone en peligro su vida por un reportaje sobre un restaurante con conexiones con el hampa. L: HL 1-3 La muerte de Macendale a manos del auténtico Duende hace que Betty comience a investigar la identidad del villano. Con la ayuda de Spider-Man, descubre que el Duende original era Roderick Kingsley, que lavó el cerebro de Ned Leeds y le obligó a convertirse en el Duende III. SS 246 Decide ayudar a Flash con sus problemas de alcoholismo. SS 257 Vuelve brevemente a salir con Flash durante la temporada en la que éste trabaja para Norman Osborn.