BJLM en vivo

superheroestertu.jpg
 
La asociación Thermozero comics desde su nacimiento apostó fuerte por la difusión del comic en la ciudad de Zaragoza. Gracias a sus dos cabezas visibles, el periodista Óscar Senar y el dibujante Víctor Romano, la capital del Ebro ha disfrutado de un importante números de eventos relacionados con el 9º arte, desde exposiciones hasta charlas, pasando por cursos y clases magistrales.
Esta semana, el sábado 26 a las 7 de la tarde en el Centro Joaquín Roncal(c/ San Braulio 5-7), la conexión maña de BJLM -formada por Snake y latro– compartirá tertulia con Vic -de Via News– sobre la situación actual de la escena superheroica, bajo el sugerente título de "Superhéroes, ¿Qué hay de nuevo, viejo?", con Óscar Senar como moderador.
Pese a ser con casi toda seguridad el género de comic más popular en nuestro país, son pocas las ocasiones en las que los superhéroes protagonizan actos de este tipo, en comparación con el resto de temáticas tebeísticas. Así que la tarde promete ser muy entretenida.
 
El cartel, obra de Víctor Romano, toma como base una fotografía de Begoña Berna titulada Identidad Secreta, que forma parte de una exposición itinerante organizada por la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza con el tema de la lectura como fondo.

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *