BJLM en la radio

spidermedia1.jpg

 El pasado 14 de Marzo participé en ¡Escúchate!, el magazine vespertino de la radio autonómica aragonesa, Aragón Radio. Querían hablar sobre la noticia de la que se había hecho eco la prensa generalista: los acontecimientos que tienen lugar en el #25 de la serie USA del Capitán América.

En Zaragoza, cuando un medio quiere tratar un asunto referido a los comics acude a la Asociación Malavida, verdadero referente en mañolandia. El tema a tratar no era de los favoritos de sus miembros, aunque me consta que más de uno lee superhéroes y domina el tema tanto o más que yo. El Líder de Malavida, Marcos, se puso en contacto conmigo para ofrecerme asistir al programa, un debate entre cuatro personas sobre los comics. Acepté encantado, siempre me ha gustado la radio y nunca había estado en un estudio, y el miedo o los nervios eran menores al estar varios invitados.

Pero una vez que uno de los conductores del programa, Rafa Moyano, me llamó y me dijo que iba a estar finalmente yo sólo durante un cuartillo de hora y por teléfono, me entró un canguele que no os podéis imaginar: comencé a pedir consejo a mis compañeros de BJLM, me documenté un poco más por si preguntaban algo que no sabía… Vamos, un manojo de nervios.

Finalmente la cosa no fue tan mal, la experiencia estuvo genial y hasta me quedé con muchas cosas que decir.

Si os interesa, os podéis descargar la entrevista desde aquí. Simplemente tenéis que introducir las tres letras de seguridad que os pidan en la parte superior derecha y pinchar Download. Tras esperar 45 seg. habréis de pinchar de nuevo para iniciar la descarga.

Ni que decir tiene que hay grandes spoilers sobre Civil War.

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *