Spider-Man Bajo la Máscara 77. El Asombroso Spider-Man 106, primer vistazo a los 4F (2015) y X-Men el montaje de Pícara.

banner77

No tengo palabras (hablo a nivel personal, quede constancia) para describir lo que me he encontrado en el número 106 de El Asombroso Spider-Man. O igual sí, ya que en el Podcast hablamos largo y tendido de como “disfrutar” de un número de Amazing (el 16.1), un Annual con tres historias bochornosas y los siguientes números de Seda y Spider-Gwen (que tampoco a mi parecer son para echar cohetes y pagar casi seis euros por todo ello). Si al menos en una de las historias hubiesen cambiado el teléfono móvil por otro objeto… la cosa habría tenido más gracia.

Nuestro compañero cinemático, Íñigo de Prada, ha sido el que ha podido disfrutar (sigue negándolo y diciendo que todo es fruto de la casualidad, ¡JA!) del Reboot de Los Cuatro Fantásticos. Aunque de Fantásticos más bien nada. Aquí deja su primera impresión de cara al próximo Podcast Especial donde la analizaremos más a fondo.

Y para terminar, también de la mano de Íñigo, el X-Men Días del Futuro Pasado: El Montaje de Pícara. Donde parece que la cosa no está mal del todo y se puede disfrutar de unos 16 minutos más de la labor de Bryan Singer.

CASTING: Néstor Gascón, Leo, Xavi, Fran e Íñigo de Prada.

*Para escuchar/ descargar este Podcast basta con pinchar en la imagen que abre este artículo.

**También disponible en ITUNES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *