Betty Brant y el traje negro

Parece ser que Elizabeth Banks quiere que sepamos que está trabajando en Spider-Man 3. Además de los comentarios de la actriz que encarna a Betty Brant de la semana pasada, ahora nos llegan unas declaraciones suyas de lo más interesante hechas a la MTV, aunque todo hay que decirlo la chica no quiere pecar de imprudencia: “De verdad, me estáis matando con estas preguntas”, reía Banks. “No quiero ser la que estropee las sorpresas, porque Dios sabe que no quiero que nadie de Spider-Man 3 se enfade conmigo.”

Pero a pesar de sus reticencias, Banks dejaba caer alguna novedad: “Definitivamente exploramos un poco más mi relación con Peter Parker. Hace mucho tiempo aprendí la lección de nunca comentar como de grande es el papel que interpretas en una película, ya que al final te lo pueden cortar.” A pesar de ello, Banks admitía que en el film se sientan las bases de una relación Peter ” Betty, como la que se pudo ver en los primeros cómics de Lee y Ditko. Aunque en esta entrega la secretaría de J.J.J: va a tener mucha competencia, con Mary Jane (Kirsten Dunst) y Gwen Stacy (Bryce Dallas Howard). “Peter Parker, todo un Hugh Hefner”, bromeaba la actriz comparando a Peter con el dueño de Playboy. A lo que añadía: “Creo que todo el mundo sabe que termina con Mary Jane Watson. Tendréis que esperar y verlo en 2.007.”

ebankssm2.jpg

Relaciones sentimentales a parte, Elizabeth Banks tenía algo que decir de otro tema, concretamente con la imagen de Spider-Man que hemos podido ver hace unas semanas, en las que el traje del arácnido aparece en versión monocroma, sin sus habituales colores: “Están explorando el lado oscuro del poder, el poder que tiene un superhéroe. ¿Lo utilizas todo para el bien? Esa es la cuestión. Ese es el tema principal de la película.” Pero como testigo de excepción, la actriz ha podido comprobar como es ese nuevo traje del Trepamuros, ante la pregunta de si el uniforme mostraba algún logotipo o tramado en blanco, lo que indicaría la presencia de Veneno, ella contestaba: “Es negro.”

Para terminar con la mini-entrevista, Banks comentaba lo muy satisfecha que está de su trabajo en esta nueva película: “Es muy guay, tengo muchas ganas de que la gente la vea. No es que haya trabajado mucho más que en las dos anteriores, eso os puede dar una pista de lo importante que es mi papel, aunque luego veremos lo que acaba en el montaje final.”

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *