Bendis y Bagley de nuevo junto a Spidey

sm3comicct.jpgLa pareja creativa responsable de los primeros 110 números de Ultimate Spider-Man se ha reunido de nuevo con el arácnido, pero esta vez no se trata del Spidey adolescente del universo Ultimate, sino del que conocemos a través de las películas.
A finales de mes se pondrá a la venta en todo el mundo el DVD del último film del Trepamuros, y como suele suceder en estas ocasiones, hay establecimientos que aprovechan para hacer promociones relacionadas con este tipo de lanzamientos. Una de ellas es la que ofrecerá en los Estados Unidos la cadena de tiendas Wal-Mart, que regalará junto con el DVD un cómic exclusivo escrito por Bendis, dibujado por Bagley y con tintas de Scott Hanna.

Ha sido Newsarama quien se ha puesto en contacto con el guionista para hablar de cómo surgió este trabajo:

“Hace unos meses, Sony nos contrató a Mark Bagley y a mí para hacer este cómic especial con todo de material nuevo que se incluirá junto al DVD de Spider-Man como una exclusiva de Wal-Mart. Rellena todos los huecos acerca de Veneno que no se pudieron ver en la película, casi como si se tratara de ir conectando puntos.”

sm3comicp1t.jpg

sm3comicp2t.jpg

Según el guionista, si bien fue Sony quien se acercó a ellos, él ya se formó idea clara en cuanto le contaron que estaban buscando. “Sony sugirió el ángulo para encontrar el material que ‘sucedía’ en la película, pero que no llegó a la pantalla. Yo ya tenía algunas ideas de cómo hacer encajar las cosas de la película, como por ejemplo, como Veneno encontraba al Hombre de Arena. Tenía algunas ideas en mi cabeza, y tenía muchas ganas de ponerlas en papel. Se aprobó muy rápido sin obstáculos en el camino ni nada de eso, y vaya, estoy trabajando con Mark otra vez, así que no hay nada de malo en ello.”

La historia de este especial, que se centra básicamente en Veneno, provocó en el guionista cierto complejo de culpabilidad: “Mark ya no puede evitar a los simbiontes nunca más, creo”, comentaba jocosamente Bendis. “Están allí donde va, Ultimate Spider-Man tuvo simbiontes justo antes de que se fuera, y luego se pone a trabajar en Mighty Avengers, con más simbiontes, y esto, fue más o menos así ‘Ey Mark ¿quieres hacer este cómic para el DVD de Spider-Man?'”

“¡Por supuesto! ¿De qué va?”

“Veneno.”

“Simbiontes. Genial. Malditos simbiontes.”

Además de los comentarios de Bendis, Newsarama también ha publicado la portada y las cuatro páginas del especial que os ofrecemos en esta noticia.

sm3comicp3t.jpg

sm3comicp4t.jpg

12 comentarios

  • Triste que nos aten los cabos sueltos de una peli incompleta en un cómic, pero al mismo tiempo una gran noticia.
    Por favor, ¡que llegue a España!

  • Es que por unas cosas u otras, Raimi, los productores o spm, no han aprovechado ni un 5% del potencial de Veneno, al que tendrí

  • Dios, Bendis está por todas partes.

  • Me estan jodiendo???Van a hacer un comic para rellenar cabos sueltos de una peli?!
    donde esta la tan deseada edicion extendida de la peli con las escenas eliminadas y los tres finales alternativos!?

  • Pues la tendras dentro de 3 años cuando salga spiderman 4…..XD aunque la podrian sacar ya asi seguramente se venderá mucho más
    Por cierto espero que ese comic llege a españa

  • Voy a ir cada Domingo a ver si en mi librerí

  • “Voy a ir cada Domingo a ver si en mi librerí

  • Me parece una gran noticia, puesto que en la peli, claramente, se quedó mucha trama de Veneno en el tintero y si ahora nos la cuenta Bagley y Bendis, mejor que mejor. Está claro que Sony no nos dará la versión extendida hasta dentro de 3 años lo menos, como decí

  • No hay una version de Spider-Man 1 y 2?

  • Pero si el Venom de la pelicula estuvo genial una lastima que solo le dieran media hora……media hora!!!!!
    Espero que para su pelicula le pongan a Topher Grace, ahora el Venom de este comic si que tiene buena pinta. Con la araña balca bien vistoza como tiene que ser!
    Cuando salga por aca me lo compro

  • Es una injusticia!!!! ¿Por que tienen preferencia los estadunidenses? Que no se dan cuenta que tambien hay fans mexicanos y españoles. Yo soy una gran fan mexicana y no estoy conforme con eso.

  • Es que la Marvel es americana… pero tienes razón en que deberí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *